Habían pasado aproximadamente dos semanas y lo único que hacían Yoongi y Hoseok era pelear, el castaño siempre buscaba la forma de sacarlo de quicio, por otro lado, Min intentaba mantener la calma, se repetía cada vez en su cabeza que cuando esto acabe no lo verá nunca más, ya que estará encerrado tras unas rejas junto a su corrupto abuelo.
Min ya había descubierto varios puntos ciegos de las cámaras que estaban en el pasillo que daba a la oficina de Myung Dae, también había descubierto la dirección IP de cada una de la cámaras, descubrió que los guardias nunca estaban dentro de la casa, siempre se encontraban por los alrededores, porque a Hoseok no le gustaba que hubiera tantas personas dando vueltas, algo que debe agradecerle al mimado pensó Yoongi cuando descubrió aquello, solo estaba esperando el momento preciso para poder llevar a cabo todo lo que llevaba planeando.
Min caminaba tranquilamente por los pasillos de aquella mención, se le había perdido Hoseok, pero era algo que no le preocupaba, porque si él salía de casa el era avisado inmediatamente.
Llego al pasillo donde se encontraba la oficina de Myung Dae y pudo notar que la puerta estaba un poco abierta y se acercó, reconoció inmediatamente la voz de quien se encontraba con Jung en aquella oficina, cómo no iba a conocerla si llevaba fastidiándolo desde hace dos semanas.
—No entiendo por qué siempre tienes que irte —su voz zona triste, reclamante, por la forma en que su voz se quebraba Min podría jurar que estaba llorando.
—Mi niño, sabes que solo es cosa de trabajo... que estaremos juntos en un mes.
—Pero se supone que tienes empleados que pueden hacer ese trabajo... ¿Por qué tienes que ir tu?
"¿Myung Dae se irá por un mes?" es lo que pensó Min, tratando que hallar el contexto de la conversación, pero, por otro lado, eso era algo muy conveniente, el nos estaría y sería más fácil para el ingresar a aquella oficina.
—Sabes que me gusta hacer las cosas personalmente, siempre me voy y nunca te habías comportado de esta manera.
—Antes solo te ibas por días y después empezó a aumentar el tiempo ya no comemos juntos como antes.
—Todo lo hago para que sigas llevando la vida que tienes, todo lo hago por ti, eres mi razon de vivir.
—¡¡Pero ya tenemos suficiente dinero como para vivir hasta que muramos, yo quiero pasar tiempo contigo!!
Hoseok giró rápidamente y se dispuso a salir de aquella oficina, no dándole la oportunidad de responder nada y con sus ojos llenos de lágrimas, al momento de cruzar esa puerta se encontró de frente con su Guardaespaldas.
Limpio sus lágrimas disimuladamente —Lo que me falta... ahora te dedicas a escuchar detrás de las puertas.
—Aunque no me guste siempre tengo que estar cerca de ti... es mi trabajo.
—En casa no es necesario, mejor déjame solo —Hoseok agacho su cabeza para que Yoongi no pudiera notar las lágrimas que no podía evitar que siguieran cayendo por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
عاطفيةMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...