TRIGESIMOSEXTO✨

126 28 2
                                    

Corría lo más rápido que su fuerza le permitía, había caído un par de veces debido a su piernas débiles, pero volvía a levantarse y aprovechaba en dar pequeños vistazos en dirección a la cabaña notando que se encontraba llena de vehículos, no nega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corría lo más rápido que su fuerza le permitía, había caído un par de veces debido a su piernas débiles, pero volvía a levantarse y aprovechaba en dar pequeños vistazos en dirección a la cabaña notando que se encontraba llena de vehículos, no negaría que estaba lleno de medio por lo que podría pasarle a Yoongi, pero también confiaba ciegamente en qué volvería a él.

A lo lejos podía ver la camioneta que Yoongi le había mencionado, por lo que apuro su paso, pero una voz ¿Conocida? Lo saco de su carrera haciéndolo tambalear por lo repentina de la exclamación.

—¡Hoseok!

Volteo encantándose a Jungkook, ¿Realmente era Jungkook? ¿Qué hacia en un lugar como ese y justo en ese momento?

—¿Jungkook?¿Que...

—Vine por ti, no perdamos tiempo —Se acerco para intentar tomar su mano, no conto con que Hoseok retrocediera evitando el contacto.

—No, yo... no puedo... Yoongi... él

Jungkook frunció el ceño al escuchar ese nombre, Hoseok no podía perdonarlo, no después de lo que le había hecho.

—El te traiciono, pero no te preocupes yo te protegeré de él —Volvió a acercarse, pero Hoseok desvió la mirada en dirección a la camioneta que se encontraba a tan solo unos metros de ellos, donde se percato de que alguien se bajaba y caminaba en su dirección.

Se sentía entre la espada y la pared, confiaba totalmente en Jungkook  y sabia que no le haría daño, no como las demás personas que solo querían verlo sufrir, pero por otro lado estaba Yoongi quien era el amor de su vida, ya estaba seguro de eso y no quería estar lejos de él 

El otro hombre llego donde ellos con una sonrisa que parecía ser burlona —Hoseok ¿cierto'

Jungkook se puso a la defensiva inmediatamente —¿Quién mierda eres tu?

Pero Seo Yoon no se toma ni la mas mínima molestia en prestarle atención, su mirada estaba fija en Hoseok que aun no sabia que camino tomar —Chico, créeme que tenemos que irnos ahora, por que si nos descubren Yoongi me meterá un balazo por el trasero —Suspiro con burla —Maldito gruñón.

—Hoseok no se ira contigo, para que tu amigo lo vuelva a traicionar —Tomo la mano de Hoseok con intenciones de sacarlo del lugar, se estaba poniendo nervioso, ya que muy cerca de ahí estaba las camionetas de Myung Dae, de hecho encontraba extraño que aun no hayan ido por el.

Seo Yoon se cruzo de brazos contemplado la escena, nunca pensó que su aburrido primo estuviera llevando una vida tan interesante y con un chico tan guapo.

—Jungkook... espera tengo que ir con Yoongi, no puedo dejarlo ahora.

El nombrado lo soltó para mirarlo directamente a los ojos —Me estas jodiendo, el te lastimo y ¿tu como si nada te iras con él? 

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora