VIGESIMOCTAVO✨

140 32 5
                                    

—Joven Jeon, después de analisar los antecedentes y la información que usted me presenta, hay una posibilidad de sacarlo de ese lugar —Jungkook se encontraba en un reconocido bufet de abogados, necesitaba agotar todos los medios que tenía para pod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Joven Jeon, después de analisar los antecedentes y la información que usted me presenta, hay una posibilidad de sacarlo de ese lugar —Jungkook se encontraba en un reconocido bufet de abogados, necesitaba agotar todos los medios que tenía para poder sacarlo de ahí, primeramente lo intentaría por la vía legal, pero si esto no llegaba a resultar estaba conciderando la opción de contratar a alguien que lo saqué por la fuerza.

Si tenía que llegar a esos medios, tenía preparado un vuelo y un lugar de destino muy lejos de corea.

—Entonces cuando puede sacar a Hoseok de ese lugar.

—Como le había dicho antes hay posibilidades, ya que no hay pruebas directas que impliquen al Joven Jung en los delitos cometidos por su abuelo, por ese lado podemos empezar, pero también hay que conciderara que está organización es anexa a las leyes del gobierno por lo que puede ser usado como atenuante para mantenerlo aún bajo custodia.

—¿Eso que quiere decir?¿Podrá hacer que lo liberen o no?

—Por ahora solicitaré un recurso de amparo para que el pueda salir libre por faltas de pruebas en su contra, pero como le decía anteriormente, está institución por lo general no se rige por las leyes vigentes del país. Por lo que investigue es una organización secreta que tiene libre decisión de sus actos y como decide proceder ante sus objetivos.

—No me interesa lo medios que utilice, yo lo quiero fuera de ese lugar lo más pronto posible.

—No se preocupe, haré todo lo que esté en mis manos para lograrlo, de eso no lo dude.

Jungkook asíntio para luego salir del lugar aún que no más tranquilo de lo que había entrado, estaba la posibilidad de sacarlo, cómo tambien no, el nudo en el estómago seguís igual de tenso de tan solo recordar el estado en que se encontraba su Hobi.

Cuando estaba apunto de subir a su motocicleta, su telefono vibró, lo saco verificando de quién se trataba, un pequeño disgusto cruzó por su cara y se dispuso a contestar.

—¿Que mierda quieres?

Hola, yo... Bueno yo quiero ayudarte a sacar a Hobi.

¿Taehyung sabe que me estás llamado para esto? Por qué la última vez dejo muy en claro su egoísmo.

El no sabe nada de esto, pero me di cuenta que no puedo abandonar a mi amigo, se que Hobi es un tanto frío y no demuestra lo que siente, pero estoy seguro que haría lo mismo por mi, sin dudarlo y sin importarle lo que le digan.

Me alegra que te allas dado cuenta, pero igual deberías ser sincero con Tae y si el te ama como dice hacerlo debe respetar tu decisión.

Si lo haré, pero ahora quiero saber en qué puedo ayudarte y sobre todo quiero verlo y saber cómo está.

Yo acabado de hablar con un abogado que me dijo que tenía posibilidades de sacarlo, por qué no hay pruebas que lo impliquen directamente en esto, pero está el hecho de que es una agencia totalmente aparte del gobierno —Jungkook suspiro frustrado por qué como le habían dicho nada era seguro y eso lo preocupaba aún más —Y en cuanto a verlo, no sé si será posible, veré si podemos conseguir una visita especial.

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora