Las pelvis de Yoongi golpeaba fuertemente contra las nalga de Hoseok que no paraba de gemir y pedí más y más, vagos balbuseos lograban salir de la boca del castaño que solo sentía su cuerpo temblar por el placer que recoria su cuerpo, definitivamente su guardaespaldas era el mismísimo Dios del sexo y no podía estar más orgulloso de ser él que disfrutaba de esa habilidad.
Hoseok rodeaba con sus piernas la cintura de Yoongi para que de esa manera pudiera entra aún más profundo, mientras que el pelinegro lo sujetaba firmemente de las caderas para impulsar sus movimientos.
-Dios Yoongi, eres el puto amo del Sexo -Jadeaba con la boca entre abierta intentando respirar, estaba llegando al culminé de su placer, la parte baja estaba ormigueando.
-Vamos precioso acaba para mi... Quiero verte explotaron -Yoongi se acercó para atrapar sus labios y besarlo apasionadamente, tragando los gemidos que no paraban de salir de la garganta de Hoseok.
Separaron sus bocas y dejaron que el orgasmo se hisiera presente en ambos, Hoseok esparciendo tiras de su semen por todo su abdomen y el de Yoongi, por otro lado Yoongi se vacíaba deliciosamente en el interior del castaño.
Cómo amaba ver cómo su esencia se escurría por la entrada del contrario, podrá jurar que estaba en precencia de una de las escena porno más exitante de su vida.
Volvió a subir sobre el para besarlo lujuriosamente, introduciendo su lengua por toda la cavidad bucal de Hoseok, quien no se cansaba de succionarla cómo si de una paleta se tratara.
-No sabe cuánto me pone Joven Jung, podría estar todo el día dentro suyo.
Hoseok rio ante las ocurrencias de su guardaespaldas, no sabía cómo había logrado vivir tanto tiempo si saber de la experiencia de ese hermoso pelinegro que lo hacía sentir en el paraíso y Miles de mariposas en el estómago revoloteando sin control cada vez que siente el rose de su piel, su lengua jugando con la suya en un compás perfecto y satisfactorio.
-Me gusta saberlo señor Min, por qué también me gustaría que estuvieron todo el día detro de mi.
Volvieron a besarse desesperadamente, ambos desnudos, juntando sus pieles aún calientes y sudadas.
Las manos de Yoongi viajaban por toda la extención del cuerpo acaramaledo de Hoseok que volvía a jadear al sentir la exitacion aumentar ante cada rose y cada beso húmedo.
Fuertes golpes en su puerta hiseron que ambos se levantarán de golpe -¡¡Jung Hoseok espero que no estés con ese muchacho otra vez!! Deje bien claro que no lo quería ver más en esta casa.
Hoseok se levanta rápidamente, toma una de sus carísimas batas y toma su portátil para encenderlo, Yoongi lo miraba extrañado por la repentina acción del castaño, mientras que los golpes en la puerta no sesaban y cada vez eran más insistente.
El castaño abre una famosa página pornografía y reproduce el primer video que encuentra para luego colocarlo en pausa.
-No estoy con nadie, por el amor de Dios ya no puedo tener privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomanceMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...