TRIGESIMOCUARTO✨

134 30 5
                                    

—Ya encontramos donde está Jung Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya encontramos donde está Jung Hoseok.

Myung Dae se levantó de golpe al escuchar lo que decía uno de sus hombres, ya estaba perdiendo la paciencia al no recibir información de su paradero y de quién se atrevió a llevárselo.

—¿Dónde está? —Salió detrás de su escritorio para acercarse al hombre que aún estaba parado en la puerta.

—Nuestro informante nos avisó que el agente Min está trabajando en su rescate, descubrieron que Seokjin lo saco y llevo a la cabaña en el bosque, dónde tiempo atrás encontramos a Chan-Yeol.

—¿Así que Min Yoongi va a rescatarlo? —Myung Dae llevo su mano al mentón, lo sobaba lentamente —Esto es perfecto, es la gran oportunidad de sacar a mi nieto sin verme involucrado en ni un aspecto.

—¿Qué tiene pensado señor?

—Quiero que llame al mocoso que está enamorado de mi nieto para que venga ahora —Camino para volver a su puesto tras el escritorio —Lo llevaremos a esa cabaña, entonces cuando Min logré sacarlo de ahí y asesinar al bastardo de Seokjin, es el momento en el que va a actuar él y estaba vez tiene que lograr sacar a Hoseok o no me temblará la mano para poner una bala en su frente.

—Entiendo, de ese modo nadie lo verá y no correrá el riesgo de ser atrapado.

—Exacto —Serio sutilmente, lograría llevarse a Hoseok lejos, dónde nadie los pueda encontrar, sabía que su nieto lo perdonaría por todo lo que a hecho, por qué esa última vez que se vieron pudo ver qué no guarda rencor en su mirada y el no iba a desaprovechar esa oportunidad —Prepara todo para cuando llegue ese Chico y pueda irse inmediatamente.

—Como usted ordene —El hombre hiso una reverencia, para luego salir apresuradamente a cumplir las órdenes que le fueron dadas.

Namjoon movía sus ojos atreves de la pantalla, se había puesto a buscar entre la información que una vez le entrego a Yoongi cuando tuvo que investigar a Seokjin, buscaba algún indicio que le indicara dónde podría encontrarse, alguna propiedad que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon movía sus ojos atreves de la pantalla, se había puesto a buscar entre la información que una vez le entrego a Yoongi cuando tuvo que investigar a Seokjin, buscaba algún indicio que le indicara dónde podría encontrarse, alguna propiedad que estuviera a su nombre o lugares donde frecuentaba.

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora