Una habitación con una luz tenue, las cortinas cerradas no dejaban que desde el exterior se pudiera ver lo que estaba pasando en aquella habitación, la temperatura iba cada vez en aumento y hay sobre aquella cama se encontrar dos jóvenes tan solo con la ropa interior y con respiraciones agitadas.
Yoongi se está dejando llevar por las sensaciones que lo iban inundando, paseaba sus manos por aquella piel acaramelada, besada con gran devoción cada centímetro del cuello de aquel castaño podía jurar que estaba a punto de tocar el cielo tan solo al escuchar los jadeos constantes en su oído.
Por otro lado, Hoseok estaba dejando que esas manos grandes puedan hacer lo que quieran con su cuerpo, no iba a negar que temblaba con el más mínimo roce, ¿Por qué se sentían tan distinto con Yoongi?, cuando estaba con Jungkook se sentía bien, podía decir que lo disfrutaba, pero ahora que se encontraba en sus brazos, bajos las caricias y besos de Yoongi, podía sentir miles de sensaciones que lo estremecían.
Se posiciono entre las piernas del castaño creando una fricción entre sus miembros ya erectos que aún eran cubierto por la fina tela de la ropa interior, abandonó el cuello para dirigirse directamente a la boca del contrario, el beso era necesitado y pasional.
Mientras sus bocas eran devoradas, Yoongi bajo su mano para introducirla bajo el bóxer y comenzar a estimular el miembro erecto de Hoseok, lo que logró que el castaño arqueará levemente su espalda y aferrara con mayor fuerza sus manos a la espalda de Yoongi.
—Vamos Guardaespaldas... de.. deja de jugar —Respiraba agitadamente sobre los labios del contrario —enséñame lo que sabes hacer, logra hacer que no me acerque más a Jungkook.
—Haré que ni te acuerdes del nombre de ese mocoso —paso su mano por detrás de su nuca y volvió a juntar sus labios, desesperación por sentirse era lo que se podía notar en aquella escena.
Repentinamente Hoseok rompió el beso, provocando una cara de confusión en el contrario, se levantó de aquella cama, Yoongi lo seguía con la mirada, miles de pensamientos comenzaron a inundar su cabeza, ¿se habrá arrepentido de seguir? ¿solo estaba burlándose de mí? Y así varios pensamientos negativos iban llegando.
Su sorpresa fue grande cuando vio a Hoseok acercarse y llevar sus manos a la orilla de su bóxer, mientras lo mira fijamente con una sonrisa de medio lado, comienza a bajar lentamente ese pedazo de tela que lo separa de su objetivo.
Yoongi lo miraba expectante, su mirada solo irradiaba deseo, mientras el castaño acariciaba con mucho entusiasmo el miembro erecto de Min, lentamente acerco sus labios a la punta y dejó un suave beso, que logró estremecer por completo el cuerpo del contrario.
Pasó su lengua desde la base hasta la punta sin bajar la mirada, manteniendo el contacto visual en todo momento.
—No..no juegues conmigo niño mimado —la respiración de Min era errática, la excitación que subía por su cuerpo con tan solo unos roces, lo estaban volviendo loco y las acciones pausadas de Hoseok aumentaba cada vez más su desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomanceMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...