Guardando las pocas cosas que había llevado a su trabajo, se preparaba para volver a su solitario y deprimente departamento, después de haber conocido y experimentado todo lo que Hoseok le había hecho sentir, todo lo que tenía antes por elección propia lo encontraba vacío.
Desde que volvió a su "vida" antes de conocer al castaño, todo dió un giro significativo para el, su soledad era lo más preciado que tenía, nunca necesito de nadie, nunca pidio ayuda de nadie, desde que llegó a Seúl dejando todo atrás, familia y amigos, nunca volvió a saber de ellos y para el eso estaba bien, no le afectaba el hecho de no tener a nadie a su lado, además que su familia no mostraba el interés necesario por saber si aún sigue respirando, pero ahora eso que tanto amaba le está provocando un gran vacío en el pecho, esa sensación de que algo te falta en la vida o más bien alguien.
Alguien que se preocupe si durmió bien, si comió, si no esta enfermo, ese alguien que cuando llegues a casa lo reciba con una enorme y encorazonada sonrisa, lo que Yoongi necesitaba y quería no era cualquier persona, el queria al castaño caprichoso y engreído en su vida.
Cuando se disponían a salir de su oficina, verificando que todo allá quedado en su lugar, su puerta fue golpeada, rodó los ojos imaginado a la única persona que iba constantemente a buscarlo para querer hablar con el.
Se acercó a la puerta y sin dar una respuesta previa, la abrió abruptamente con toda la intención de hechar a patas a Namjoon, pero freno en seco cuando vio a uno de sus compañero de bajo rango, con la cabeza agachado y jugetendo nerviosamente con sus dedos.
El joven se sobre salto ante la acción del pelinegro —Agente... Min el director Choi requiere de su presencia en la sala de interrogatorio número 3.
Yoongi frunció el ceño "Que mierda quiere Ji Hu a estas horas" penso —¿Sabes que quiere?
La voz fría y cortante de Yoongi lograba poner aún más nervioso al joven —Eh... No... No sé, solo me dijo que viniera por usted.
—Esta bien, puedo ir solo, no soy un maldito crío.
—Eh... Si lo sé... Lo que pasa es que... El director Choi me ordeno que me asegurar que fuera.
Yoongi soltó un gesto de desagrado seguido de un suspiro "Siempre intentando romperme los huevos" pensó, mientras frotaba el puente de la nariz con sus dedos.
—Esta bien, muevete que no tengo toda la maldita noche para seguir con la estupideces de Ji Hu.
El joven comenzó a caminar unos pasos delante, pero constantemente miraba hacia atrás para verificar que efectivamente iba tras de el.
Después de unos minutos caminando por pasillos totalmente blancos y escaleras, llegaron a su destino.
Al abrir la puerta Yoongi pudo ver a su jefe parado con los brazos cruzados frente a un gran vental de cristal, su rostro serio mostraba lo imponente que se volvía en situación de suma importancia.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomanceMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...