FINAL✨

209 29 8
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después...

Min Yoongi buscaba en sus bolsillos las llaves de su tan conocido departamento, hasta que escucho un ruido fuerte que provenía desde el interior, con el corazón latiendo desesperado busco con mayor prisa, cuando las encontró entro prácticamente corriendo.

Lo primero que golpeo su cara fue una espesa capa de humo, tiro su bolso y unas bolsas con alimento que había pasado a comprar de camino a casa, y corrio al primer lugar que se le paso por la cabeza, la cocina.

Se encontró con un Hoseok intentando apagar lo que parecía ser ¿Carne? —Mi amor, ¿Qué sucede? deja eso te vas a lastimar —Se acerco y quito de sus manos el pequeño recipiente para dejarlo sobre la mesa de la cocina.

—Lo siento Yoon... solo quería hacer la cena —Decía Hoseok con un puchero, había estado toda la tarde intentando preparar un carne asada con verduras, tenia toda la intención de sorprende a Yoongi con algo romántico, pero su frustración aumento cuando las cosas no estaban marchado como lo tenia planeado y peor aun cuando vio como el humo no paraba de salir del horno —Llame a mi nana y juro que hice todo lo que ella me indico... pero...

Yoongi no pudo evitar soltar la risa que se había estado aguantando desde que Hoseok le comenzó a contar lo que estaba haciendo —Bebe, no es necesario —Lo atrajo desde la cintura acortando la distancia entre ambos cuerpos —Sabes que me encanta cocinar para ti.

—Pero tu llegas cansado y yo quería hacer algo especial para ti —Hoseok pasos sus brazos por alrededor de los hombros del pálido y escondió su cara en la curvatura de su cuello —No sirvo para nada —Susurro.

—No digo eso precioso, eres bueno en muchas cosas —Sonrió ladinamente, para luego apoderase de los labios que tanto le gustan, de esos que lo hacían viajar hasta las estrellas con tan solo un rose.

Cuando se separaron, Hoseok suspiro complacido y a la vez frustrado —No quiero que pienses que no soy capaz de ayudarte en nada, no quiero ser una carga para ti.

—Nunca lo serás mi vida... ¿Qué te parece si limpiamos esto, pedimos comida y vemos una de esas películas cursis que tanto te gustan?

Hoseok salto con evidente emoción y una amplia sonrisa —Si...

Volvieron a besarse unos minutos más antes de ponerse manos a la obra y dejar todo reluciente.

Después de la muerte de Myung Dae, Yoongi no lo pensó y se llevó a Hoseok a vivir con él, no confiaba del todo en la promesa que le había hecho Ji Hu de no inculpar a Hoseok de todo lo que había hecho Jung, Yoongi pensaba que teniéndolo cerca y bajo su mirada su chico estaría a salvo.

Por su parte Yoongi decidió darse de baja de la organización para poder tener mayor tiempo para Hoseok, logro encontrar un trabajo en su carrera de administración que había dejado en el olvido cuando entro como aprendiz de agente, tampoco quería que su Hoba viviera con la angustia diaria de que algo podría pasarle en aquellas misiones en las que solían mandarlo antes de que se conocieran y también estaba el hecho de que quería darle una vida normal como el siempre quiso.

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora