Después de tres días Myung Dae volvía de su viaje de negocios, Se había enterado de lo sucedió con su nieto, sin embargo, decidido no volver inmediatamente hasta alcanzar el propósito por el cual había decidido viajar, si bien había vuelto dos semanas antes de lo que tenía previsto, había logrado su objetivo.
Al momento de enterarse le había entrado una gran ira, no soportaba el hecho de que se metieran con su nieto, tantos años alejándolo de aquel mundo, haciéndole creer que toda la fortuna que ahora poseen es debido a los tratos que a logrado concretar con JunSofting, no quería volver a repetir la historia de su hijo, no tenía el corazón tan frio como para volver a cometer los mismos "errores" del pasado.
Lo que había ocurrido con su hijo le dolió como nada le había dolido, pero cada noche se repetía que era algo que debía suceder, si la historia se repitiera con su nieto no podría soportarlo, "Todo lo hago por el" eran las palabras que constantemente lo ayudaban a convencerse de que lo que estaba haciendo era lo correcto.
Los últimos reproches de Hoseok lo estaba abrumando, ¿Cómo explicarle que no es tan sencillo dejar que los demás se encarguen de sus "negocios" ?, que el sabía perfectamente que el dinero que tienen alcanza para vivir más que bien por varias generaciones, muchas veces paso por su cabeza la idea de abandonar esa vida y dedicarse completamente a disfrutar de la vida junto a su nieto. Pero estaba tan hundido en ese entorno que la única forma de salir de ahí es muerto.
Se encontraba sentado en su gran escritorio, cuando unos suaves toques en la puerta lo sacaron de sus tortuosos pensamientos.
—Adelante —la puerta se abrió lentamente dejando ver al guardaespaldas de su nieto —Pasa muchacho, acércate.
Min hiso una pequeña reverencia se y se acercó a aquel escritorio —¿Necesitaba verme señor?
—si, muchacho, por favor toma asiento —extendió la mano señalando una de las sillas que se encontraban frente de el —Necesito que me cuentes con lujos lo que sucedió esa noche, los demás guardias me comentaron que tu interrogaste a los sujetos.
Min tomo asiento frente a Myung Dae —Así es señor, yo hablé con ellos —Yoongi se acomodó en su asiento, estaba totalmente acostumbrado a disimular, su serenidad era realmente impresionante que nadie era capaz de sospechar de él —Por la información que pude obtener fueron enviados por Park Chan-yeol.
Jung apretó sus puños—Maldito —Murmuró con su mandíbula totalmente apretada, una gran rivalidadpermanencia entre ambos hombres, Park ha llevado años intentando apoderarse de todo el territorio que posee Myung Dae, como también de todos sus "negocios", pero había algo más que hacía que Chan-yeol odiara con todo su ser a los Jung.
Hace un año atrás Park Chan-yeol era solo un estudiante universitario, tenía el sueño de convertirse en un gran abogado y manejar su propio bufete, cuando estaba en su último año conoce a un hermoso chico con unos hoyuelos que lo hacían volar por las nubes, cabello castaño y una bella sonrisa en forma de corazón, este chico estaba entrando a su primer año de arquitectura, fue amor a primera vista, amaba verlo caminar con tal gracia por los pasillos de la universidad, por lo que un día se decidió acercarse con una simple rosa y muchas esperanzas en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomantizmMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...