Con pasos apresurados Yoongi caminaba en dirección a la oficina de su jefe, tenía que acceder lo antes posible a las cámaras secretas que tenía la agencia, las cual se utilizaban en ocasiones como está, por esa misma razón solo los agentes de más alto rango y de total confianza tenían conocimiento sobre las existencias de ellas.
Sin esperar autorización abrió las puerta, provocando que Ji Hu levantar la cabeza rápidamente frunciendo el ceño al verlo entrar como si fuera su oficina.
—Ji Hu, necesito acceso a las cámaras ocultas.
—¿Que formas son esas de entrar a mi oficina Agente Min?
—Esta bien, lo siento —Se acercó al escritorio y apoyo ambas manos en ella —Pero necesito revisar urgente esas cámara.
Ji Hu volvió a fijar su mirada en la computadora con una actitud indiferente —Motivo por el cual requieres esa autorización.
—El día que Hoseok desapareció, las cámaras y alarmas del sector 5 fueron desactivadas, por lo no pudimos descubrir nada por ese medio por lo recordé de la existencia de ellas y que su sistema es totalmente anexo al sistema general.
Ji Hu volvió a mirar a Yoongi con el ceño fruncido —¿Cómo que fueron desactivadas las cámaras y alarmas? Nadie me había informado de eso —Tomo su teléfono para marcar la extención de la oficina de Namjoon —Kim, te quiero en mi oficina ahora.
—Ji Hu, no tengo tiempo para presenciar cómo le gritas a Kim, quiero la autorización.
—La tendrás Min, pero la revisaras en mi presencia, también quiero saber que fue lo que pasó.
Yoongi lo miro fijamente, de algún modo sintió las palabras de Ji Hu como si fueran un ataque directo hacia él, dándole a entender que no confiaba como solía hacerlo antes, pero prefirió callar y seguir el curso de su investigación sin ganarse aún más la desconfianza de su Jefe.
Después de unos toques en la puerta se le permitió entrar, Namjoon se tenso al ver a Yoongi en la oficina, lo primero que pasó por su mente fue que él había contado todo con respecto a Seokjin y más aún al recordar con el tono que había sido llamado.
—Pasa Kim —Ji Hu salió detras de su escritorio para asecarse a ambos agentes —Necesito saber ¿Por qué no fui informado que las cámaras y alarmas del sector 5 fueron desactivadas?
Namjoon miro sorprendido a su jefe y compañero, él no se había tomado el tiempo de averiguar eso, ya que solo le interesaba buscar la forma de que Yoongi no sé atrevería a mensionar a Seokjin, por lo que no tenía una explicación convincente para su negligencia.
—Yo... No sé, no medite esa situación.
—Por supuesto que no, por qué estabas más preocupado de hundirme en la mierda que intentar buscar quien fue el bastardo que se llevó a Hoseok —Yoongi se había acercando amenazante al contrario, quedando solo a centímetros mientras sus ojos penetrantes se fijaban en él.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomanceMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...