Los mejores agentes se estaban alistando para lo que venia, la dirección donde se supone seria llevado el único nieto de Myung Dae había llegado por la mañana, indicando el limite entre Seúl y Incheon, al parecer Jung necesitaba de la oscuridad como testigo para el proceso de huida, ya que la hora acordada era pasada las Diez de la noche.
El nerviosismo estaba presente en el director general de aquella organización, el plan que había ideado Yoongi era bastante arriesgado, pero a la vez garantizaba una efectividad casi al cien porciento en el caso de que saliera todo acorde a lo planeado, Min tiene una precisión exacta en lo que implica en la utilización de armas, por eso el será el encargado de lidera la operación y en cuanto se tenga la ubicación de Jung, se desplegara el resto del personal entre ellos el director general.
Por esa razón Yoongi se encontraba en su oficina ajustando su chaleco anti balas para luego tomar el cinturón donde pondría sus armas, reviso detalladamente la que usaría para poder disparar el dispositivo de rastreo y cuando toda estaba en orden, cerro la puerta con seguro y se acerco a una de las ventanas.
Sacando su teléfono decidió marcar a su primo, para asegurarse de que Hoseok este bien y darle las instrucciones de no dejarlo salir por ningún motivo.
Espero pacientemente a que la llamada sea contestada —Querido primo, ¿A que debo el honor de escuchar tu voz?
—No empieces por favor —Agarro el puente de su nariz con el dedo pulgar e índice, mientras cerraba los ojos —Solo te llamo para saber como esta Hoseok e informarte que hoy iremos por Jung.
—Oh, entiendo... Hoseok esta bien, se encuentra descansando después de la cena.
—Perfecto, esta demás decir que el no puede salir por nada del mundo... y sobre todo no le cuentes que hoy se hará el operativo, no quiero que se angustie.
—Y ¿Dónde se hará el supuesto intercambio? —Dijo Seo Yoon con algo de duda.
—No creo que sea necesario que tengas esa información —Yoongi se volteo para luego sentarse en la silla tras del escritorio.
—Lo se, pero me gustara saber donde podría encontrarte si algo saliera mal... Por favor Yoongi no soy tu enemigo y creo que te ha quedado claro todo este tiempo.
Yoongi suspiro, debía darle la razón a su primo, por que sabia que sin él no podría haber hecho nada por Hoseok, también tenia claro de que había estado cuidándolo con mucho esmero y sobre todo respetando sus espacios, no era un secreto de que se habian convertido en grandes amigo y de alguna forma eso no le molestaba.
—El encuentro será en la carretera con dirección a Incheon, después de eso veremos donde nos lleva el rastreador.
—Ok, con eso me dejas mas tranquilo y prometo que no se enterar de nada Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomanceMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...