-Chan Yeol deja de moverte por la mierda, no puedo curar tus heridas así.
Chan Yeol se encontraba recostado en una vieja cama que se encontraba en una pequeña cabaña descuidada en medio de un bosque, había Sido rescatado inmediatamente cuando los demás se habían ido.
-Me duele como la mierda, ¿que más quieres que haga Seokjin?
El mencionado rodó los ojos -Es lo único que podemos hacer, sabes que no puedes ir a un hospital por qué te descubrirían de inmediato y además arian un montón de preguntas.
Cuando Seokjin perdió de vista a Yoongi y los demás volvió corriendo a la casa y saco inmediatamente a Chan Yeol antes de que fuera descubierto por los hombres de Jung, le debía tanto a su padre por haberlo ayudado cuando salió del orfanato, dándole refugio y armas para poder defenderse en la vida, cómo ya le había dicho una vez el era fiel a su familia y no permitiría verlos caer.
-Lo se, solo quiero sanar los más pronto posible y poder verle la cara a ese Maldito guardaespaldas -Apreto sus puños, lo último que vio antes de caer inconsciente fue el rostro pálido del chico que protegía con tanta desesperación a "su Hoseok" y ahora su sed de venganza no solo caería sobre la Familia Jung, si no también sobre ese entrometido guardaespaldas.
-Hay algo que me parece raro, el no parecía un simple guardaespaldas, es demaciado hábil.
-Tienes razón, había algo en el que no me convence -Intento levantarse, pero el fuerte dolor en su hombro lo hiso caer nuevamente, Seokjin se acercó para ayudarlo a que pudiera estar sentado sobre ella -Quiero que averigues todo sobre el, de dónde salió, quien realmente es, por qué evidentemente no es un guardaespaldas real.
Seokjin se encamino a la pequeña mesa que se encontraba frente a ellos para tomar un vaso de agua y una pastilla y entregárselo a Park.
-Creo saber por dónde podré obtener esa información, más bien por quién puedo obtenerla.
-Bien, eres en la única persona que confío ahora.
-No te preocupes, tendrás tu venganza y yo te ayudaré en eso.
Ambos sonrieron ampliamente, este no sería el fin de la familia Park, no si Park Chan Yeol seguía con vida y con mucho odio inundando su corazón, además que contaba con todo el respaldo de el Gran Seokjin el cual nunca fallaba en sus objetivos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomantizmMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...