TRIGESIMOPRIMERO✨

138 33 11
                                    

—¡¿Cómo que desapareció?! —Myun Dae prácticamente estaba hechado humo desde sus orejas, uno de sus hombres había llegado con la fatídica noticia que su nieto había desaparecido desde la agencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Cómo que desapareció?! —Myun Dae prácticamente estaba hechado humo desde sus orejas, uno de sus hombres había llegado con la fatídica noticia que su nieto había desaparecido desde la agencia.

—Es la información que nos fue entregada y al parecer el joven Jeon llegó demaciado tarde.

Se levantó golpeando la mesa con su puño, todo lo que había estado planeando no estaba resultando, tenía un helicóptero listo para sacarlos del país, también había encargado a uno de sus hombres que buscará una casa y nuevos empleados que los atendiera cuando llegaran a su destino, pero todo se fue por la borda con esta información.

—¡Tráiganme al idiota que mandamos para que lo sacará de ahí!¡Quiero una maldita explicación por la incompetencia!

—Si, señor —El hombre dudo por unos segundos si seguir dando malas noticias o si de una vez por todas retirase, pero tenía claro que sí no informa de lo que estaba pasando sería castigado duramente —Hay... Hay otra cosa que deseo informar.

Myung Dae volvió a sentarse fijando la mirada en un nevioso hombre —Habla de una vez, ya tengo un humor de mierda, no creo que puedas arruinar más la situación.

Tragando saliva duramente mientras juteaba con su dedos, se daba valor para poder seguir hablando y tartamudeando solo por el miedo que le causaba la persona frente a él —He.. bueno... Las mafias rivales están al tanto de todo lo que ha sucedido con usted y la organización... Están... Están organizandose para darle el golpe final, poder quitarle su territorio y si es posible asesinarlo.

Myung Dae apretos sus puño tratando de contener la ira que burbujeaba en su interior, pero no fue posible lograrlo, ya que se volvió a levantar solo para comenzar a lanzar cuánta cosa tuviera enfrente, estaba realmente furioso, Sabía que sus rivales estarían disfrutando de gran manera la forma en la había caído, pero no dejaría que ni una de esos bastardos tomara lo que le pertenece, el era Jung Myung Dae el más gran Jefe de la mafia Coreana, el dominaba el país a su antojo y eso no cambiaría por nada del mundo.

—¡Lo más probable es que alguno de esos hijos de puta se haya atrevido a sacar a mi nieto y utilizarlo en mi contra!¡Pero están muy equivocados si dejaré que le pongan tan solo un puto dedo encima! —Volteo a mirar al hombre que había apregado su espalda a la puerta por la impresión de ver a su jefe descontrolarse de tal manera y lo apunto con el dedo índice —Quiero que  busques informante dentro de las otras organizaciones, no faltará alguien que sea capaz de traicionarlos, dale el dinero que te pidan eso bastardos, pero quiero estar informado ¡¿Me escuchaste?!.

—Señor, quiero recordarle que cuando fue detenido, ellos sacaron todos sus bienes y....

No fue capaz de terminar, ya que en cosa de segundo tenía a Jung tomándolo por el cuello cortando el paso del aire hacia sus pulmones, intentaba safarse, pero apesar de los años Myung Dae era un hombre realmente fuerte.

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora