TERCERO ✨

366 61 1
                                    

Eran recién las 8 de la mañana y Min Yoongi ya podía sentir que la vena de su cuello estaba por estallar, en menos de una hora Hoseok ya había hecho varios desplantes, derramo un vaso de leche en sus pantalones "Accidentalmente" y al momento en qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran recién las 8 de la mañana y Min Yoongi ya podía sentir que la vena de su cuello estaba por estallar, en menos de una hora Hoseok ya había hecho varios desplantes, derramo un vaso de leche en sus pantalones "Accidentalmente" y al momento en que Min se dispuso a tomar un rápido desayuno, el menos se levantó diciendo que estaba listo y que tenía que marchase, no dándole la oportunidad ni dar un pequeño sorbo a su taza de café.

Min iba manejando aquella lujosa camioneta, con Hoseok sentado en la parte trasera jugando con su celular y riendo quien sabe de qué cosas.

—Detente aquí guardaespaldas —Min rodó lo ojos y se detuvo donde le indicaba el menos.

—Me llamo Min Yoongi.

—Me vale —Hoseok se quitó el cinturón, pero al momento que iba a abrir la puerta Yoongi coloco el seguro impidiendo que pueda abrirla —¿Qué te sucede? ¿me quieres secuestrar? ¡¡Lo sabía!! ¡¡Me di cuenta desde que te vi, eres un maldito maleante!!

—¡¡Cállate niño!! Solo cerré por que aún faltan dos cuadras para llegar

—Ah es eso, no me bajaré aquí.

—No puedo hacer eso, debo dejarte en la puerta de la universidad.

Hoseok suspiro y al mismo tiempo rodo los ojos —Mira empleado, aquí el que manda soy yo, no sé si te enseñaron eso en la escuelucha que estudiaste, ¿hay no enseñan que tienen que obedecer?

—Créeme que me lo enseñaron, pero también me recalcaron que a la persona que hay que tenerle lealtad es la que paga y por lo que tengo entendido el que me contrato y paga mi salario es el señor Jung.

Hoseok podía percibir como salía humo desde sus oídos por lo enfadado que estaba, nadie nunca se había atrevido a hablarle de esa manera.

—¿Sabes que puedo hacer que te corran en cosa de segundos? —Min bufo, ya se estaba irritando, pero sabía muy bien que tenía que resistir, antes de que pueda responderle Hoseok comenzó a llorar —¡¡Abuelo... el guardaespaldas intento tocarme... no sabes lo asustado que estaba... se estaciono dos cuadras antes de llegar y al momento que quise bajar coloco el seguro... tengo miedo!!

Los ojos de Min estaban por salirse de lo sorprendido que estaba, definitivamente ese chico era un excelente actor y manipulador, no era una buena combinación.

Cuando Hoseok vio la cara de Yoongi, sonrió al mismo momento que secaba sus falsas lágrimas, tenía muy claro el poder que tenía sobre su abuelo y sabia usarlo a la perfección.

—¿Me imagino que esta vez sabrás a quien hacerle caso? —Yoongi no tuvo más opción que hacer lo que le estaba pidiendo, no podía arriesgarse a que lo corran o peor que lo lleguen a matar por los estúpidos caprichos de un niño malcriado.

Saco el seguro, Hoseok bajo inmediatamente arreglando su ropa, Yoongi bajo tras de él y apoyó su espalda en la puerta del copiloto con sus manos en los bolsillos.

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora