DECIMOSEXTO✨

276 47 3
                                    

Aún inmovilizador por lo enormes brazos de Namjoon y de rodillas sobre el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún inmovilizador por lo enormes brazos de Namjoon y de rodillas sobre el suelo. Seokjin estaba perdiendo poco a poco la paciencia.

Jamás en sus cinco años en ese mundo habían tenido la osadía de poder someterlo, humillación es lo que estaba sintiendo, todo la reputación que había creado estaba a punto de se irse al carajo si alguien lo viera en esa posición.

Ya había notado que no podía acudir a la fuerza o a la intimidación, evidentemente el es más fuerte y aunque no le guste admitirlo más hábil que el, era otro camino el que tenía que usar, "su encanto".

—Esta bien guapo, ya me venciste —cerro por unos instantes sus ojos —Me tienes a tu Merced

—Precioso, tu cara me tiene embobado, pero tan estúpido no soy como para caer y dejar que puedas hacer algún tipo de movimiento.

Seokjin suspira, pensaba que seria más fácil lograr que el chico lo soltará, claro estaba que el había sentido una atracción por el y debía admitir que también lo había encontrado realmente guapo, pero el era el gran Seokjin que no se deja influenciar por esas obsurdas banalidades.

—Vamos, chico... Tu amigo ya logro su objetivo, no es necesario que aún me tengas inmovilizado.

Nam guarda silencio por unos segundo, en eso tenia razón, Yoongi ya había logrado escabullirse para ir tras el Nieto de Jung, pero ¿Sería un riesgo dejar libre a Seokjin?

Suelta ligeramente su agarre dándole espacio para que el contrario pueda moverse, por lo que Seokjin rápidamente lo empuja para poder soltarse por completo.

Namjoon rápidamente lleva su mano al revolver que tiene es su cinturón, siempre alerta a cual intento que quiera realizar Seokjin.

—Rayos chico, de verdad que eres fuerte... Debo admitir que tu gran brazo sobre mi cuello a logrado ponerme un poco.

Una ligera sonrisa aparece en la cara del agente, mostrado sus adorable hoyuelos, involuntariamente Seokjin sonrió ladinamente.

—No son las únicas cosas que puedo hacer con estos brazos —Namjoon estaba bajando la guardia, definitivamente ese rostro y esa coquetería le está nublado levemente la mente.

Para su desgracia Seokjin se había dado cuenta de la influencia que está ejercion sobre el contrario.

—Y... ¿Cuál es el nombre que se de le debe atribuir a este hombre de grande brazos? —Se fue acercando lentamente, hasta recorrer con una de sus manos los músculos de su brazo.

—No es favorable para mí que sepas mi nombre belleza.

—No are nada... Solo me pagaron por traerlo aquí, no por impedir que lo encuentre.

—Entonces... ¿Por qué razón estabas evitando que llegáramos a él?

Estaban a tan solo centímetros uno del otro, Seokjin había empezando a temblar al sentir la voz gruesa tan seca de el, es la primera vez que le pasa aquello y de algún modo le estaba facibando las sensaciones que el contrario le está entregando.

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora