Las fuertes carcajadas de Jungkook se hicieron sonar por el solitario patio, no sabía si reía por qué realmente le había causado gracia aquella confesión o si lo hacía para no demostrar que eso lo había logrado destruirlo por dentro, quizás sea una reacción típica para acallar el dolor que exploto en su interior, "eso debe ser una broma" es lo que pensaba mientras su risa no paraba de salir.
Desde que conoció a Hoseok que había quedado flechado de él, al principio tenía sus aprenciones al intentar acercarse, ya que lo único que veía de él era como rechazaba cruelmente a cada chico o chica que le mostraban sus sentimientos, nunca mostró algún tipo de compasión al momento de soltera cada palabra hiriente.
Gracias a Taehyung fue que logro acercase sin correr el riesgo de que el castaño lo mandara a la mierda, Tae le había comentado que la mejor forma de llegar a un corazón es por el lado de la amistad y ahí fue cuando tuvo su oportunidad, Taehyung siempre andaba tras de Jimin, siempre siendo demasiado amable con él pequeño rubio, hasta que logro hacerse muy cercanos, por lo que mucho de los recesos los tres solían comer juntos, eso era algo que a él no le motivaba mucho, solo lo hacía por su amigo ya que el siempre se lo pedía por qué se ponía demaciado nervioso al estar solo con el rubio, hasta que un día, ese bendito dia, Jimin llegó a la mesa donde ellos ya estaban comenzando a comer con nada más, ni nada menos que Jung Hoseok, el hermoso castaño que lo tenía fantaseando y flotando por las nubes.
Para el fue uno de los mejores días de su vida, nunca se había imaginado tenerlo tan cerca, escuchando su voz, viendo a tan corta distancia esa sonrisa acorazonada y no hablar de eso hermosos hoyuelos que se formaban en los costados de sus labios, realmente todo en ese chico era perfecto.
Cada día fueron más frecuentes esas juntas en el comedor, después comenzaron a juntarse en el patio para hablar y reír, al poco tiempo ya no solo se veían en la universidad si no que hacían planes los fines de semana y de esa manera se fueron haciendo cada vez más cercanos, hasta que una noche en una salída a un club nocturno, Hoseok y Jungkook tomaron algunos tragos de más y terminaron teniendo sexo en el baño del lugar, el no se negaría a algo que quería desde que lo conocío, aún que no iba a negar que le hubiera gustado que todo eso sucediera cuando ambos estuvieran con los cinco sentidos bien puesto.
Después de ese día ambos habían decidido que podrían llevar una amistad especial, pero siempre dejando en claro los sentimientos, Jungkook desde un inicio tuvo muy claro que Hoseok lo veía como un gran amigo con el cual pasaba muy gratos momentos, al principio se había conformado con lo poco que el castaño le entregaba, pero esos sentimientos fueron en aumento y no pudo hacer nada para logra frenarlos, creyó que si cada vez era más atento, más cariño y más complaciente Hoseok se terminaría enamorando de él, pero que equivocado estaba.
Y ahora estaba ahí riendo con los ojos llenos de lagrimas y con las esperanzas hechas mil pedazos.
—Me encanta tu sentido del humor...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomansaMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...