Ella caminó directo a mí. Por un instante tuve la impresión de que me iba a golpear. Nunca imaginé que me daría un abrazo.
—Nunca vuelvas hacer eso en mi presencia. Prométemelo o juro que te mataré con mis propias manos.
Tuve que sonreír ante eso. Mis brazos hasta ahora inmóviles le correspondieron rodeando su fina cintura. El olor a canela que tanto había anhelado estos días inundó mis fosas nasales.
La abracé más fuerte mientras continuaba regañándome. Quizás si había valido la pena correr más de tres cuadras y sentirme como la mierda si tenía la oportunidad de sostenerla de esta forma.
—Ejem…creo que tu amiga tenía razón después de todo.
La voz de Namjoon me hizo aterrizar en picado. Me separé de Lena casi a regañadientes. Kookie nos miraba perplejo mientras que el más alto comenzaba a sonreír de una forma que conocía muy bien. Oh no, no era cierto.
Yo solo…Joder, había pasado de un ataque de pánico para tener revuelto el estómago. Qué sería lo próximo…un infarto.
—Sigo esperando tu respuesta Min Yoon Gi—Lena me acorraló con su mirada azul mientras ponía los brazos en jarras. Quieres matarme mocosa, de veras quieres.
—No volveré a huir de esta forma cuando tenga una crisis ¿Contenta?
Ella elevó una retadora ceja castaña. Yo resoplé cansado.
—Siento haberlos preocupado y ahora si no les importa vayamos a casa. La gente comienza a identificarnos.
Y no me lo estaba inventando, unas chicas ya chillaban en el otro extremo del parque en clara alusión de que nuestras caras les eran conocidas. Rapmon asintió aun con esa mirada que veía más allá. Kookie secundó el gesto con un poco de desconfianza, solo Lena se subió la capucha de su sudadera como si así pudiera evitar lo inevitable.
—Sugiero que nos dividamos antes de que cierren fuerzas. Kookie tú ven conmigo.
—Pero… y Lena… que…
—¿Y ahora qué?—preguntó la castaña mientras Moni se llevaba a rastras al maknae y las fans aparecían como una lluvia sobre nosotros. Quizás me arrepentiría después pero de momento la tomé de la mano.
—Bienvenida a la vida de un idol.
Lena quiso replicar pero ya estaba tirando de ella cuando el gentío se nos vino encima. No quería ser grosero pero sinceramente no estaba de humor para firmar autógrafos o hacer selfies, eso contando que llevaba una chica de la mano. Todo un escándalo para los paparazzi.
La caminata se convirtió en una verdadera carrera. Le apreté la mano a Lena, ella tenía sus propios problemas con la capucha de su sudadera. Se nos acabó el parque cuando la camioneta del grupo apareció oportunamente derrapando en el asfalto.
—Justo a tiempo—le pasé la mano de Lena a Kookie mientras el maknae terminaba de abrir la puerta de atrás. Yo subí al copiloto antes que los gritos de euforia nos dieran alcance.
—Mañana tendremos muchas preguntas que responder—dijo Moni cuando cerré la puerta— ¿Estás bien?
—De maravilla—sonreí sarcástico y mi amigo me devolvió el gesto. Sabía que me interrogaría personalmente después que todo pasara.
—Quiero decirles que no envidio la vida de un famoso en lo absoluto.
Sin dudarlo esa era Lena, el espejo retrovisor me daba una vista de su pálido rostro coloreado con un ligero rosa debido al esfuerzo de correr entre la multitud.
—Las desventajas también vienen en el mismo paquete—dijo Kookie pasándole un brazo por los hombros a la castaña yo solo torcí el gesto antes de mirar por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
•INCO13PLETE •© MYG#1BS
أدب الهواةYoongi, Namjoon, Jin, Jimin, Taehyung, Hoseok y Jungkook son amigos desde que tienen memoria al punto de compartir la misma casa y apoyarse en las horas más oscuras, pero todo comienza a cambiar una vez que Jungkook les presenta a su nueva amiga y c...