—¿Crees que me queda bien? Yoong's, no estás atendiéndome—Taehyung me arrojó la laca para el pelo y por un milagro no me dio en la frente.
—Sigues siendo tú pero con la cabeza azul.
—Eso ya lo sabía, amigo gris-me revolvió el pelo y yo le di un manotazo.
—Dejen de jugar ustedes dos, Moni está esperando con la camioneta—Entró Hoseok recuperando el spray de la laca. Tae y yo bajamos para reunirnos con los de la sala.
—¿Quién falta?—preguntó Jin haciendo inventario mental de todos.
—Kookie dijo que llegaría más tarde-se apresuró a justificarlo Hobi, como solía hacer.
-—Bueno, pues si ya lo sabían que empiece la acción.
Todo el mundo rodó los ojos ante el comentario del cumpleañero que no había dudado en estrenarse la chaqueta azul y los jeans negros. Subimos a la camioneta del grupo. A mí me tocó la ventana, por eso pude recostarme y revisar un poco las redes sociales.
Las ARMYs habían hecho varias publicaciones sobre el cumpleaños de Jimin, algunas muy creativas, decidí darle like a dos y enseguida se explotó el número de comentarios. Increíble el poder del fandom.
—¿Tienes una idea de por qué Kookie llegará tarde?—era TaeTae quien preguntaba. Él también había estado echándole un ojo a las redes.
—Ni idea, ya sabes como es. Algo estará tramando. De hecho si no fuera por Jiminie estaría...
—Ya sé en modo avión... solo pensé que como él siempre se los cuenta todo a ti y Namjoon, bueno y últimamente Hobi, podrías darme una pista.
—¿Desde cuando eres la celestina del grupo?
—Ya olvídalo, fue solo una pregunta.
—¿Todo bien por aquí?—Jin se giró para vernos en el fondo de la camioneta. Ambos torcimos el gesto.
No quería decirle a Tae, pero apostaba los discos de Epik High a que la demora de Kookie se llamaba Lena. Fruncí el ceño, que le veía a esa niñata escuálida después de todo. No la conocía en realidad, a juzgar que solo la había visto en las fotos que tenía Kookie en su computadora y teléfono, pero aun así no comprendía el encaprichamiento del maknae con alguien como ella. La camioneta se detuvo y antes de lo que pude calcular los flashes de las cámaras estaban sobre nosotros.
Caminamos por la improvisada alfombra roja. Había gente que trabajaba con nosotros, parte de las BLACKPINK, Jackson y Mark de Got7 y otros que jamás había visto en mi vida. Improvisé un par de sonrisas antes de que nos dejaran entrar en donde realmente se desarrollaría la fiesta. Por lo visto ya habían empezado sin el cumpleañero.
Estuve tentado de ponerme audífonos, una mezcla de pop electrónico caldeaba el ambiente. Las luces estroboscópicas casi conseguían cegarme y de no haber sido porque nos guiaban hasta una mesa VIP en medio del improvisado club ya me habría tropezado con algo o con alguien.
—¿Alguien tiene sed?—gritó Hobi por encima de la música. Creo que todo el mundo asintió mientras Jimin escapaba de la atención de sus admiradores.—Emborrachémonos antes de que me dé un ataque de pánico–decretó el pelirrojo apropiándose de la botella de champan en la hielera.
—Lo siento, llegué un poco tarde. Afuera es un pandemonio. Fue un milagro que no nos reconocieran—un agitado Jungkook se quitaba la gorra y el cubre bocas sin soltar la mano de una chica... ¿Espera en serio es ella?
—¿Quién es la preciosidad Kookie?—se adelantó Jimin tomando la mano de la chica para que entrara en nuestro reservado.
—Deja de coquetearle ChimChim. Chicos, ella es de quien les hablé, mi mejor amiga, y no se ofendan, Lena.
ESTÁS LEYENDO
•INCO13PLETE •© MYG#1BS
Fiksi PenggemarYoongi, Namjoon, Jin, Jimin, Taehyung, Hoseok y Jungkook son amigos desde que tienen memoria al punto de compartir la misma casa y apoyarse en las horas más oscuras, pero todo comienza a cambiar una vez que Jungkook les presenta a su nueva amiga y c...