3/7- Maratón🐱
Tomo una respiración profunda, no puedo fallar. Lena parpadea otra vez intentando alcanzar el móvil. Le golpeo en la mano y resopla como una niña pequeña.
—Deja de moverte, arruinarás mi creación—le reprendo y sé que me maldice entre dientes. Por fin termino con ese caprichoso ojo. Ahora solo me falta poner el brouncer y habré concluido con esta caprichosa.
—¿Ya?
—Son cien wones.
—¡Que barata! Auch, no arruines tu obra. Vaya, parezco otra persona. Gracias Iz.
Hago una exagerada reverencia y Mei Lin ocupa el lugar frente al tocador de Lena. El cuarto de mi mejor amiga es un reguero de ropa, brochas de maquillaje y playeras, solo la poltrona en la que están acomodas, como si fueran algo sagrado, las tres cajas que hemos recibido recientemente conservan algo de orden.
Con Mei no paso tanto trabajo, aunque noto que la enérgica de nuestro grupo está en otro lugar. Ahora que lo pienso desde que nos encontramos en medio del hormiguero de fans que había en Myeongdong no ha dicho más que monosílabos. Termino de aplicarle el rubor color melocotón y le levanto el puntiagudo mentón para que me mire a los ojos.
—¿Qué anda mal, nena?
Mei aparta la vista y sé que he dado en el clavo. Lena regresa junto a nosotras y un suspiro sale de los labios de la pelinegra.
—Creo que ya sé quién es mi admirador secreto.
Lena y yo intercambiamos una mirada. Nadie dice nada y Mei termina de desinflarse como un globo.
—En el FanMeeting, justo antes de la firma de autógrafos me envió este mensaje.
La pantalla del móvil púrpura de mi amiga muestra su última conexión en WhatsApp.
«No he podido dejar de mirarte durante todo el show. Ya tengo ganas de verte dentro de ese vestido. Esta noche, cuando caigan las máscaras, serás testigo de mi amor.»
—Bueno…la verdad no entiendo por qué la tristeza. Lo único deducible es que la persona de los mensajes estaba en el Meeting también.
—¡No es eso Lena! ¿Cómo explicas la caja que recibí esta mañana con invitación VIP incluida? Y luego…—el labio de Mei tiembla como si fuera a llorar.
—¡Alto ahí! Soy capaz de golpearte si derramas una lágrima. Que no cunda el pánico. Pensemos juntas. El misterioso admirador secreto por lo visto va estar en esa fiesta, así que entre todas las posibilidades…
—Es uno de los chicos…
—Es un psicópata…
—¿Qué? —decimos las tres al mismo tiempo.
Lena es la primera en reaccionar y sin mucha paciencia va a la poltrona y saca la caja forrada en púrpura. La abre y extrae una tarjeta del mismo color. La castaña se aclara la voz antes de casi recitar a grito pelado.
—Mi muñeca adorada, desde que me dijeron que tendríamos after party no he hecho otra cosa que fantasear contigo envuelta en hilos de plata. Quiero ver brillar las estrellas de mi propio firmamento en tu pelo esta noche. Espero que me puedas reconocer, yo también brillaré en platino. ¿Qué psicópata escribe eso? Haz visto demasiado CSI. Mi teoría es la más racional, uno de los chicos está detrás de ti.
Apunta Lena y Mei Lin abre los ojos como platos antes de abrazar un muñeco con forma de corazón que se trajo del Fanmeeting. Yo no conozco a los demás y ciertamente, aún tengo mis dudas. Si no fuera porque Nam me lo pidió de aquella forma, quizás no estaría en esta habitación en funciones de maquillista.
ESTÁS LEYENDO
•INCO13PLETE •© MYG#1BS
FanficYoongi, Namjoon, Jin, Jimin, Taehyung, Hoseok y Jungkook son amigos desde que tienen memoria al punto de compartir la misma casa y apoyarse en las horas más oscuras, pero todo comienza a cambiar una vez que Jungkook les presenta a su nueva amiga y c...