Las risas llegaban hasta a mí como una bofetada. Intenté centrarme en el patrón que tenía que terminar. Otra vez la voz cantarina de ella se coló por el pasillo. Dios, por qué no bajo y veo lo que están haciendo esos estúpidos.
—¿Yoongi?
Me giré con una rapidez sorprendente. Era Jin con un plato en la mano.
—Toma… Moni me dijo lo del episodio de esta tarde. No seas tan duro contigo mismo y ven a ver la película con los demás.
Miré la pizza y mi estómago se despertó en protesta. Jin sonrió antes de despeinarme el pelo.
—Esconderse no es la solución y lo sabes. Te perderás el inicio.
Odiaba que fuera tan perceptivo y me odiaba a mí mismo por ser un libro abierto en algunas ocasiones. Mordí la pizza reconsiderando su propuesta. A fin de cuentas yo estaba en mi propia casa. Por qué tenía que refugiarme en mi cueva cuando ella era la intrusa. Joder, me temblaban las manos. Tragué el último pedazo y le puse pausa al mezclador. Ni siquiera tú podrás detenerme.
—Veamos una de terror, porfa.
—No, una de baile callejero.
—Obsesionado—masculló Jimin poniéndole mala cara a Hobi.
—Idiota, nadie tiene la culpa de que una chica te haya dado calabazas.
—No fue así, ella solo…solo es una engreída que no sabe apreciar la belleza de los demás.
—Y por belleza te refieres a la tuya. Si pagaran el narcisismo tú serías millonario.
—Me ofendes profundamente Hobi.
—Ya cállense, veamos una de zombis—interrumpió Tae apropiándose del control.
—Eso no, llevo una semana entera tragándome The Walking Dead, ya veo sesos en mi comida.
—Asqueroso—me revolví en el sofá que ocupábamos. La verdad éramos un enredo de brazos y piernas que luchaban por no quedarse fuera del reducido espacio.
Taehyung estaba sentado sobre la alfombra con su cabeza rubia rozando mis rodillas. Kookie tenía la cabeza en mi regazo, listo para ver lo que fuera que sus hyungs eligieran. Jimin y Hoseok completaban el espacio sobrante envueltos en una manta y yo en el medio presenciando la estúpida pelea.
—Veamos Game Of Thrones. Creo que la conoces, Lenie—dijo Rapmon uniéndose a Taehyung en el suelo.
—¿Y eso qué es? —preguntó Jimin curioso.
—La mejor serie de todos los tiempos según Rapmon.
Era Jin quien bajaba las escaleras envuelto en una manta rosa palo. En serio la temperatura había bajado radicalmente. Si seguía así lo más probable es que lloviera. Me estremecí con solo pensarlo. Odiaba las tormentas y no quería quedarme a dormir, aun cuando los chicos fueran unos amores. Ya molestaba de más.
ESTÁS LEYENDO
•INCO13PLETE •© MYG#1BS
Fiksi PenggemarYoongi, Namjoon, Jin, Jimin, Taehyung, Hoseok y Jungkook son amigos desde que tienen memoria al punto de compartir la misma casa y apoyarse en las horas más oscuras, pero todo comienza a cambiar una vez que Jungkook les presenta a su nueva amiga y c...