—Whoa ¿Has visto las pintas de esta casa? ¿Por qué no había venido antes?
—Porque no conocía a Kookie y eres una inadaptada. Así que deja de montar drama y ayúdame con la batalla que me espera.
Resoplé francamente frustrada. Mei Lin me hizo el caso que se le hace a un objeto, nulo. Para ella estaba primero gritar que la casa de mi mejor amigo era un sueño que ayudarme a enfrentar a la fiera. Desde esa última llamada no había parado de temblar.
Es cierto que lo estaba haciendo mal al estar en medio de ese campo minado. Pero en honor a la verdad, Kookie había llegado primero a mi vida y aunque no me sacudiera el piso como Yoongi tenía que respetar un poco más nuestra amistad. Que por cierto ya estaba por el subsuelo teniendo en cuenta la cantidad de veces que le había mentido.
—Vamos, Mei un poco de cooperación no me vendría mal.
La aludida solo se limitó a tomar la bolsa de comida chatarra que acabábamos de comprar en el McDonal's más cercano. Ya me sentía más que terrible de venir a molestar, al menos esta vez no traería las manos tan vacías.
—Hola, ya comenzaba a preguntarme por qué tardaban tanto—Kookie me envolvió en un abrazo de oso nada más abrir la puerta.
—Hace veinte minutos que hablaron. No creo que demoráramos tanto—dijo Mei detrás de nosotros antes de que el efusivo castaño la saludara con un beso en la mejilla.
—Tú también eres bienvenida pequeña Mei.
Y con eso ingresamos a la casa. Jimin estaba repantigado en el sofá haciendo zapping mecánicamente. La verdad es que parecía como abducido por su propio mundo. Gracias al grito de fan alarmada de mi mejor amiga el pelirrojo regresó a esta dimensión.
—¡Ayyy! ¡No me lo puedo creer! Eres más delgado de lo que se ve en televisión.
—Ella es fan del grupo—dije a modo de explicación. Jimin asintió lentamente mientras Mei lo rodeaba con sus grandes ojos marrones.
—Bueno, toda A.R.M.Y es bienvenida en dominio Bangtan…Esto…
Jimin comenzaba a ponerse del color de su pelo mientras Mei jalaba los mechones como si el chico fuera alguna clase de experimento. La tomé del brazo. Por lo visto iba a ser una noche de rarezas.
—Oficialmente te presento a…
Pero no pude concluir porque en ese justo momento Kim Taehyung apareció en el medio de la sala de estar con el pelo… ¿Verde?
—Joder… ¿Quién fue el que cambió el orden de mis productos para el cabello en el baño? Se supone que me lavaría la cabeza no que me pondría verde marciano…Jiminie…
Nadie supo que fue lo siguiente que iba a decir el alíen de pelo verde que súbitamente comenzaba a enrojecer. Mei se soltó del brazo que le sostenía y avanzó hacia él. La escena no podía ser más rara.
—¿En serio eres Taehyung?
El chico abrió la boca para responder y automáticamente la volvió a cerrar. La risa de Jimin comenzó a llenar la sala. Kookie y yo suspiramos al mismo tiempo. Lo mejor sería recluir a Mei en una zona lejos de Bangtan.
—Mei, deja de molestar a Tae y ayúdame con la comida. Lo siento, vale.
Tomé a mi mejor amiga de la mano. La chica seguía mirando a Tae fijamente al punto que tuve que tirar de ella para que me siguiera rumbo a la cocina. Si ya tenía miedo de encontrarme con Yoongi, por lo visto ahora sería responsable de las rarezas de mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
•INCO13PLETE •© MYG#1BS
Fiksi PenggemarYoongi, Namjoon, Jin, Jimin, Taehyung, Hoseok y Jungkook son amigos desde que tienen memoria al punto de compartir la misma casa y apoyarse en las horas más oscuras, pero todo comienza a cambiar una vez que Jungkook les presenta a su nueva amiga y c...