Capítulo 11: Confesiones.

24 2 0
                                    

_Ryan: No es nada. Te hacemos socializar. Ya poco a poco te soltarás -dijo después de comerse un finger de queso-

Comimos viendo el amanecer sobre la ciudad. Poco después Gala se fue a dormir dentro del coche y Jeremy la acompañó, pero finalmente también se quedó dormido.

_Ryan: Está noche hay carrera ¿Te vienes? Es por el puerto.

_Yo: Si. ¿Por qué te dicen Apolo? Aquella chica te llamó así.

_Ryan: Así me llaman allí, igual que tú eres Sia. Es mejor que no sepan tu nombre real.

_Yo: ¿Tu te presentaste así?

_Ryan: No, me lo pusieron por el pelo.

Asentí y seguí mirando el paisaje. Tras terminar de comer nos metimos en el coche y volvimos a casa. Al llegar a la media hora despertamos a Jeremy y a Gala. Cada uno se despidió y fue a su cuarto.

_Ryan: Vamos te acompaño a tu habitación -dijo sacando la basura y saliendo del coche- te ves preciosa. Te queda muy bien esa ropa.

_Yo: Gracias. A ti también -dije caminando-

_Ryan: ¿Piensas hacer algo ahora?

_Yo: Me quedaré con el móvil. Todavía tengo energías.

_Ryan: ¿Te vienes a ver una película en mi habitación?

_Yo: Sí, por qué no. Déjame quitarme está ropa y después vamos -dije entrando a mí habitación- vamos, pasa -le dije, ya que se había quedado parado en la puerta- cuando puedes pasar te quedas en la puerta y cuando no, la abres.

_Ryan: Si -dijo tumbándose en mi cama-

Cogí un pijama y me fui a duchar rápidamente. Al salir Ryan se levantó. Fuimos a su habitación y me senté en la cama en lo que esperaba que el se duchara.

_Ryan: ¿Llevas sentada mirando al piso desde que entré a ducharme? -dijo al salir de la ducha-

_Yo: Si.

_Ryan: Llevo quince minutos en la ducha. Podrías haberte acostado -dijo tumbándose y yo al lado-

_Yo: Nunca había venido a tu habitación a esto.

_Ryan: Lo dices cómo si fuéramos a follar. Venimos a ver una película. Aunque si tú quieres hacer lo otro no me importa tampoco.

_Yo: No. Sólo que, no sé. Es algo raro. Normalmente no estoy en la cama de otras personas.

_Ryan: Ya entiendo. Eres virgen. Es eso.

_Yo: No. Osea si, espera no -dije dejándolo confundido-

_Ryan: ¿Entonces?

_Yo: No lo soy. Sólo que no estoy acostumbrada a esperar a nadie en la cama. A ver, si he mantenido relaciones sexuales.

_Ryan: Con mujeres.

_Yo: Y con hombres. Lo que solo han sido una vez y al momento. No he tenido nada estable con ningún género. Normalmente suelo irme al acabar.

_Ryan: Bueno se a lo que te refieres. No sueles entretenerte.

_Yo: Si. Justo eso. Sólo vamos al lío y ya.

_Ryan: ¿Con cuántas personas has estado en tu vida?

_Yo: Tres. Dos chicas y un chico. Tu con muchas más seguro.

_Ryan: No creas que con tantas. Acostarme como tal con pocas. Diez o así. Más bien me lío con muchas. Paré un poco desde que llegaste. Y antes de eso me fui de viaje con los chicos, por lo que no estuve aquí.

_Yo: ¿Dónde estuvieron?

_Ryan: En México y España. Allí visité a un amigo de mi madre y mi tío.

_Yo: Nunca lo he visto. A tu tío. ¿Viene a menudo?

_Ryan: Una vez cada dos semanas, se está aquí el día entero. No tiene familia ni pareja. Verdaderamente no se el motivo, solo me ha dicho que cuando era joven tuvo una pareja a la que amó incondicionalmente y por problemas ajenos tuvieron que separarse. Pero me aseguró que no cree amar a alguien como él amó a esa chica.

_Yo: Nunca sabremos lo que pasó con ella.

_Ryan: Me gustaría amar a alguien como él me dijo que amó a esa chica.

_Yo: ¿Y no la ha buscado después?

_Ryan: Me ha dicho que tiene familia y que es feliz y si ella era feliz el también lo era. Mi tío merece a alguien que lo quiera de verdad. Normalmente sale con mis padres el día que viene a mí casa -dijo mirando al techo de nuevo-

_Yo: Bueno al menos no está solo. Oye ¿Puedo preguntarte una cosa? Es curiosidad.

_Ryan: Si -dijo mirándome-

_Yo: El primer día vi una foto en la mesa del salón que me llamó la atención. Salían una chica y un chico, jóvenes ambos y un niño pequeño.

_Ryan: Es mi madre y mi tío cuando eran jóvenes. El niño pequeño era el hermanastro de mi madre. Vivía con ellos por lo que tengo entendido.

_Yo: ¿Y qué pasó con el niño?

_Ryan: Murió en un accidente de tráfico pocos meses después junto a mis abuelos. Sólo sobrevivió mi padre en ese accidente -hizo una pausa- Sería mejor que no hables del niño delante de mi madre. Nunca superó su muerte. Desde que murió lleva yendo al psicólogo.

Asentí y me senté mientras el me seguía con los ojos.

_Yo: ¿Vemos la película?

Asintió y se colocó para ver la película. Elegimos "Garra" de Adam Sandler.

_Ryan: El deporte consiste en un esfuerzo continuo para mejorar. Si no te quedas atrás -dijo tras ver la película-

_Yo: Pero has conseguido premios -dije mirándolo-

_Ryan: Eso es solo un reconocimiento por tu esfuerzo. Siempre intento ser lo mejor en lo que hago. El deporte, los estudios, etc. Si es verdad que se ve el esfuerzo y el reconocimiento, pero eso no te da la felicidad. Yo soy feliz mientras estoy con las personas que yo considero importantes, mientras estoy corriendo en carreras, mientras juego. Adoro estar en el Becky's tras un partido o un entreno con los chicos y hablar de cosas varias mientras tomamos algo. La felicidad te la dan los pequeños detalles.

_Yo: Si. Yo te entiendo. También intento ser lo mejor en lo que hago, pero verdaderamente no soy feliz. He empezado a conocer la felicidad ahora. He tenido que irme a la otra punta del planeta para darme cuenta que no era feliz. Para mí la felicidad era la tranquilidad. Ya me di cuenta que no era así.

Los hermanos BlackwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora