Capítulo 30: Línea.

10 1 0
                                    

Me dejó en mi facultad y nos vimos una hora y media después en la cafetería. Allí les saqué unas fotos junto con las animadoras y me quedé hablando.

Después seguí con Renegar a la clase.

_Renegar: El otro día te vi llorando al teléfono. En el viaje.

_Yo: Si. Bueno son problemas.

_Renegar: ¿Con Jeremy? Lo vi salir poco después con el teléfono. Me he dado cuenta que ya ni te mira.

_Yo: Si. Se enfadó conmigo.

_Renegar: Lo sé. Soy buen amigo de Jeremy. Se que le gustabas.

_Yo: Pues bien. Se pensaba que era mi segundo plato.

_Renegar: Lo sé. También lo parecía.

_Yo: Lo sé, pero es normal que haga planes con Ryan si fue el único que se acercó a mí desde el primer momento.

_Renegar: Si lo sé, les entiendo a ambos, lo que no entiendo es por qué esa actitud contigo -dijo en lo que entrábamos a la facultad-

_Yo: Estaba celoso. El otro día le llamé para intentar hacer las paces, pero solo me dijo que era una cualquiera y que me odia. Así que aprenderé, como él, a ignorarle.

_Renegar: A él le sigues gustando. Sólo que no quiere sufrir.

_Yo: Ya, pero yo no quiero que me haga daño como lo ha hecho. Le ignoraré y ya.

Asintió y estuvimos en silencio hasta que empezó la clase. Pasamos el resto de las clases, él atendiendo y yo viendo una película en Netflix. Anímicamente me siento mal, para estar en clase, también. Sólo estoy por estar.

_Ryan: ¿Cuando piensas dejar de ver Netflix y atender? -me llegó en WhatsApp-

_Yo: ¿Cómo sabes? -le escribí-

_Ryan: Te estoy viendo por la ventana. Tengo hora libre -me llegó-

Recogí rápidamente y bajé después de verle por la ventana sonriendo.

_Ryan: ¿Por qué saliste?

_Yo: No me encuentro bien. No estoy de ánimo.

_Ryan: ¿Qué te pasa? Ricura -dijo preocupado-

_Yo: No se. Estoy de bajón.

_Ryan: ¿Te llevo a casa?

_Yo: No. No falta mucho para el entreno, no quiero que llegues tarde.

_Ryan: ¿Quieres quedarte en el coche? O llamo a Gala y vas con ella.

_Yo: No, Ry. No hace falta. Además, tengo que sacarles fotos a ustedes y a las animadoras.

Asintió y fuimos al campo. Allí nos sentamos en las gradas hasta que fue la hora. Ryan fue al vestuario y yo a sacarle unas fotos a las animadoras en su ensayo. Estas terminaron cuando los chicos salieron.

_Moisés: Te importaría quedarte para sacar unas fotos con los chicos y las animadoras por individual. Sacaremos la nueva línea deportiva de animación y los chicos y chicas posaran con la ropa y los complementos.

_Yo: No. Para nada -dije sentada en el banquillo-

_Moisés: Acabaremos antes el entreno y tú también podrás participar en las fotos. Las fotos luego se pasarían a la profesora de fotografía para la edición, ella te enseñará lo necesario para que lo pongas en práctica.

Asentí y esperé pacientemente la sesión de fotos. En ella incluían camisetas y sudaderas personalizadas, gorras y bufandas con el logo y el nombre del equipo, pegatinas y calcomanías, banderas y pancartas, tazas, vasos, botella y termo, peluches y juguetes de nuestra mascota, artículos de hogar como pueden ser una manta, cojines, joyas y accesorios como son una pulsera, un lazo, un collar, juegos de mesa y juguetes deportivos, el maquillaje que utilizan las animadoras, que son la paleta, el pintalabios, el rubor y las brochas, mochilas, bolsas de deporte, tote bag, paraguas, toallas, zapatillas de estar por casa, de hacer deporte y perfumes hecho por los jugadores y las animadoras, además de los típicos dedos de animación. Obviamente todo del equipo, ya sea con el logo o el nombre de sus respectivos colores.

_Moisés: Todo esto es para el equipo. Verdaderamente se vende muy bien todo -dijo tras terminar la sesión de fotos-

_Yo: Hay bastantes cosas. Está muy completo. ¿Dónde van a venderlas?

_Moisés: Se venden en la tienda que está a la entrada del campo. Al lado de la cafetería. Estaba cerrada porque no teníamos la línea. Abrirá ahora. Desde que estén subiendo a las redes sociales y propagados por el campo. Las primeras veces se hacen con reserva.

_Yo: Bien. Me gustaría reservar varias cosas. ¿Te las pido a tí?

_Moisés: Si. Tengo aquí de todo. Puedo dártelas ya.

_Yo: Bien. Me gustaría llevarme los dos perfumes, la paleta y el pintalabios, la bufanda, el termo y la manta.

_Moisés: Serían 130€. Con el descuento del equipo son 100€.

_Yo: ¿Se los pago en efectivo o en tarjeta?

_Moisés: En tarjeta. Tengo las cosas en la tienda. Déjame cinco minutos y vamos para allá.

Asentí y Ryan salió del vestuario tras recoger las cosas, Moisés estaba recogiendo sus cosas.

_Ryan: Lindo tu posado con el termo, el gorro, la bufanda y las joyas.

_Yo: Gracias. Voy a comprar un par de cosas de la línea. Tengo que ir ahora con García a la tienda.

_Ryan: Sin problema. Yo iré a comprar también ahora, ya que vamos.

_Yo: ¿Qué piensas comprar?

_Ryan: Siempre compro el perfume y la bufanda. Ambas cosas se renuevan cada año y me gusta tenerlas.

Asentí y marchamos con García poco después a la tienda.

_García: Bien. Ana, tienes dos opciones:

**Opción 1: Termo de Acero Inoxidable con Logotipo de los Halcones Dorados**
Este termo de acero inoxidable de alta calidad tiene una capacidad de 750 ml y cuenta con una doble pared aislada para mantener las bebidas frías o calientes durante horas. Presenta el logotipo de los Halcones Dorados en negro y dorado de manera prominente en su exterior, lo que permite a los seguidores mostrar su apoyo de manera orgullosa. Además, tiene una tapa a prueba de fugas y una boquilla de fácil uso, todo en los colores distintivos del equipo.

**Opción 2: Botella Deportiva con Nombres de Jugadores de los Halcones Dorados**
Esta botella deportiva personalizada es ideal para los fanáticos que quieren llevar consigo los nombres y números de sus jugadores favoritos de los Halcones Dorados. Tiene una capacidad de 600 ml y cuenta con una pajita incorporada para una hidratación cómoda durante los juegos y entrenamientos. La botella está hecha de plástico duradero y presenta el logotipo de los Halcones Dorados en negro y dorado en el cuerpo de la botella, junto con los nombres de los jugadores.

Los hermanos BlackwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora