Capítulo 59: La habitación de Renegar.

16 1 0
                                    

Puso rumbo a la misma montaña de siempre y aparcó.

_Ryan: Te traje ropa, está en el maletero. Póntela en lo que preparo esto.

Asentí y me dirigí a la parte de atrás. Cogí un tanga y los vaqueros. Me los puse rápidamente y fui hasta él.

_Yo: Gracias -dije sentándome-

Cogí la ensalada y empecé a comer.

_Ryan: ¿Tienes todo preparado para mañana?

_Yo: Si. Antes de salir dejé la cámara cargando. Tengo la mochila preparada y todo -dije tras tragar-

_Ryan: Renegar hace una fiesta está noche. No sabía si querías ir. Y mañana en la tercera hora hay reunión del equipo. La falta de clase es justificada. Ahí se decide el horario de entrenamiento para el día siguiente y el curso.

_Yo: De acuerdo.

Comimos y nos quedamos allí unos minutos.

_Ryan: ¿Quieres ir a la fiesta? Empieza en dos horas. Podemos ir un poco más tarde.

_Yo: Si. Me parece bien.

_Ryan: Bien. Tu te vas a duchar desde que lleguemos y yo te preparo las cosas.

Asentí y seguimos comiendo. Al terminar recogimos, subimos al coche y marchamos a la casa. Allí me fui a la ducha mientras Ryan escogía la ropa. Salí envuelta en la toalla y lo vi metiendo en la mochila del instituto ropa.

_Ryan: Iremos directamente a clase. Así que estoy poniéndote una muda dentro de la mochila.

Asentí y empecé a vestirme con el vestido que estaba sobre la cama.

Después él se metió a la ducha y salió ya vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después él se metió a la ducha y salió ya vestido.

_Yo: ¿Por qué te ves tan malditamente bien con una camiseta de Guns N' Roses?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Yo: ¿Por qué te ves tan malditamente bien con una camiseta de Guns N' Roses?

_Ryan: No es la camiseta, Ricura, soy yo que te traigo loco y el estilo que me cargo.

_Yo: No pensé nunca que te gustaba Guns N'Roses.

_Ryan: Y Red Hot Chili Peppers también. Es diferente a lo que se escucha actualmente. ¿Estas ya?

_Yo: Si. Ya casi. Sólo ponerme los zapatos.

Pasados unos minutos íbamos rumbo a la casa de Renegar en el coche.

_Ryan: Te amo, Ricura. Mucho más de lo que pensaba. Muchísimo.

_Yo: Ya. Yo también.

_Ryan: Oye. Debo darte una disculpa por lo que pasó cuando estaba de viaje -dijo parando y mirándome- me merecía todo lo que me digiste y todo lo que pasó. Incluso más. Se que la terapia ayudó bastante. De todas formas quería agradecerte que me dieras una oportunidad.

_Yo: Solo te daré una. Más te vale no cagarla. Ahora pon camino a la casa de Renegar o no llegaremos para la fiesta.

Asintió y siguió conduciendo hasta llegar allí. Me dió la mano para entrar a la casa y nos fuimos con los chicos.

_Paul: Y por fin les vemos.

_Renegar: Gracias por venir.

_Ryan: Hey. Estábamos ocupados con la mudanza y estas cosas.

_Renegar: ¿Harán una fiesta en la nueva casa?

_Ryan: Fiesta para toda la universidad no, pero para el equipo si. Si Ana deja claro está.

_Yo: No me importa. Hazla cuando quieras.

_Ryan: Bueno, entonces ya veremos cuando.

_Yo: Hay más personas de lo habitual ¿No?

_Renegar: Si. Apenas caben en la casa.

_Ryan: En el patio hay más. Pueden haber cómo unas mil personas por lo que pude ver por las ventanas.

Asintió y Ryan fue por unas bebidas en lo que yo bailaba con algunas de las novias de los chicos y otras chicas.

_Renegar: Necesito tu ayuda -dijo cuando volví a ellos a coger mi móvil-

_Yo: Si, dime ¿En qué? -dije mirando el móvil-

_Renegar: La rubia con la que estuviste bailando ahora -me susurró-

_Yo: Si -dije mirándole a los ojos-

_Renegar: Me he liado con ella durante todo el verano. Y me gustaría llevarlo más allá.

_Yo: De acuerdo. ¿Qué necesitas?

_Renegar: Es la prima de Ámbar, la novia de Erick. Necesito saber cómo puedo llevarlo más allá, pedirle salir conmigo.

_Yo: Queda con ella y pídeselo. Prepara algo y explícale lo que sientes. Puedo ayudarte a organizar algo.

_Renegar: Si. Me ayudarías bastante organizándolo.

_Yo: Bien. Ya lo hablaremos después en clase -dije cuando llegó Ryan con las bebidas-

_Ryan: Acabo de ver a Gala con Eva, están bailando al lado de la barra.

_Gala: Hola hermanito, Ana estás hermosa -dijo viniendo-

_Yo: Tu también Gala -dije al verla en un traje ajustado azul eléctrico y tacones plateados-

_Gala: Despisté a Eva. Ya quería alejarme de ella -me susurró-

_Ryan: No vendrá a la universidad ¿Verdad?

_Gala: Da las clases online, me dijo. Menos mal que no la veremos.

Asentimos y seguimos bailando Gala y yo. Los chicos se sentaron en los sofás en una esquina. Pasados unos minutos volví a tomar la bebida que Ryan me preparó minutos antes.

_Ryan: Salgamos un momento -dijo en voz alta para hablar-

Asentí y salimos al jardín trasero y nos pusimos en una esquina de la barandilla.

_Ryan: Me traes loco con ese vestido -me susurró en el oído tras darme un beso para agarrarme de las caderas-

Me atrajo más hasta él y me volvió a dar un beso.

_Ryan: Ya ves como me tienes, Ricura -dijo mordiéndome suavemente-

Me cargó y me apoyó en la barandilla de cristal.

_Ryan: Se que tú también tienes ganas. Noto tu calor y la humedad.

_Yo: Calla. Y vámonos.

Me bajó y entramos a la casa. Subimos y recorrimos unos pasillos hasta llegar a una habitación. Entramos y cerró con llave.

_Yo: ¿Es la habitación de Renegar?

_Ryan: Si -dijo bajando las tiras del vestido-

Acto seguido las prendas volaron a muchas partes. Y nosotros nos perdimos entre los toques y besos. Poco a poco sus dedos subían y bajaban por mi piel, sus toques eran eléctricos, cada uno me hacía sentir diferente, pero todas las veces me retorcía de placer.

_Yo: Ya, por favor. No me sigas torturando.

_Ryan: Sin prisas, Ricura. Sólo disfruta. ¿O tienes prisa? -dijo metiendo sus dedos en mí-

_Yo: No -dije en un gemido-

Me giró de golpe y me quedé a cuatro. Sus manos cogieron mi trasero y mordió en uno de ellos.

Los hermanos BlackwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora