Finalmente al terminar de verlo se lo enseñamos a todos en la casa.
_Hona: Se ve que lo pasaron bien. Me alegro que lo hayan pasado así. Ana, gracias por ir con ellos.
_Yo: No fue nada, me lo habían regalado.
_Dante: Disfruten de su juventud y recorran el mundo ahora que pueden, después con trabajo será más difícil.
_Mamá: Si. Será mucho mejor si consiguen hacerlo ahora.
Poco después nos marchamos. Cada quien a descansar, ya que eran las once de la noche.
_Jeremy: ¿Puedo reservar tu tarde de mañana? -me escribió por WhatsApp-
_Yo: Si claro. No tengo nada -le respondí-
_Gala: ¿Bajamos mañana por la mañana a la piscina? -me escribió-
_Yo: Si -le escribí-
Me fui a dormir y descansé como nunca. A la mañana siguiente bajé a desayunar.
_Ryan: ¿Cuándo harás galletas? -dijo cuando bajé-
_Yo: Buen día a ti también. Hoy no. Tengo la mañana y tarde ocupadas. Y no se cuándo vuelva.
_Ryan: Yo iba a pedirte la noche. Ya sabes para qué -dijo sonriendo de lado-
_Yo: No, para eso no estoy disponible.
_Ryan: Malpensada, no decía para eso, aunque si quieres sabes dónde está mi puerta. Decía para salir con la moto.
_Yo: O bueno. Vale. Pero no sé cuando llegue.
_Ryan: No te preocupes.
Asentí y me cogí leche para beber.
_Ryan: ¿Segura que no quieres de mi leche? Te veo muy dispuesta a tragarte esa.
_Yo: Ry -dije soltando el vaso con molestia divertida- me dejaras desayunar sin tus comentarios sexuales.
_Ryan: Adelante.
Desayuné bajo su atenta mirada.
_Ryan: Nos vemos ahora en la piscina, Ricura -dijo cuando terminé de desayunar-
_Yo: ¿Como sabes?
_Ryan: Gala nos invitó a todos. No sólo a tí. Pequeña engreída. Puede que tengas a todos bajo tus pies, pero Gala no se molesta en planear salidas a solas, como mucho al centro comercial.
Asentí y subí a cambiarme.
_Ryan: YA ESPERO VERTE EN BAÑADOR, RICURA -gritó-
POV Ryan.
_Papá: ¿A quien esperaras en bañador?
_Yo: Hola papá. Cosas mías. ¿Todo bien? ¿Qué haces en la cocina?
_Papá: Escuché un grito y vine a ver qué sucedía.
_Yo: No sucede nada.
_Papá: ¿Estás con Ana? -dijo de repente-
_Yo: Ya me gustaría.
_Papá: Mamá la vio saliendo el otro día de tu habitación en pijama. ¿Algo que comentar al respecto?
_Yo: No, nada. Aunque sea difícil de creer no he hecho nada con ella. Ni yo, ni Jer ni Gala.
_Papá: Bien. ¿Entonces quién es "Ricura"?
_Yo: ¿Esto es un interrogatorio, Papá?
_Papá: No hijo. Sólo quiero conocerte más.
_Yo: Bien. Ana me gusta, probablemente la ame, pero no soy el único que le quiere.
_Papá: Bien ¿No sabes si la amas? Eso es fácil. Hazte las siguientes preguntas. Si me quedo vegetal ¿Me cuidaría?, ¿Sería capaz de cambiarme un pañal?, ¿Sería la única chica que me gusta para algo más que una noche? ¿No paro de pensar en ella y los recuerdos con ella se mantienen en mis pensamientos diarios? ¿Ella me motiva a crecer y no a reducirme como persona? ¿Le tengo la confianza necesaria para entablar una relación sin sentir celos? Si a todas esas preguntas se responden con un rotundo sí, es la persona indicada. Verdaderamente la amas.
_Anastasia: Buenos días Dante -dijo entrando a los segundos-
_Papá: Buenos días Ana. ¿Amaneciste bien?
_Yo: Perfectamente ¿Tú?
_Papá: Mejor que nunca. Les dejo. Disfruten de la piscina.
Pasado unos minutos fuimos a la piscina donde ya estaban Jeremy y Gala.
POV Anastasia
_Yo: Buen día -dije sentándome en la hamaca-
_Ryan: Desvístete y métete, Ricura. O lo haré yo como no estés dentro en un minuto y hazme caso que lo deseo hacer -dijo quitándose la camiseta ya que había llegado con el bañador y la camiseta-
_Yo: Qué desesperado eres -dije quitándome el traje que llevaba puesto para quedarme en bañador-
Me metí al agua poco después y fui a molestar a Ryan.
_Ryan: Yo que tú me alejaba si no vas a responder por lo que has provocado con tu cuerpo, Ricura -dijo con la voz ronca en mi oido-
Me mordí el labio intentando no reír.
_Jeremy: A la tarde vamos a ir a jugar a los bolos. Tengo reserva de pista a las cinco.
Asentí y seguí hablando y tirándonos agua. Pasado un tiempo salí a tomar sol.
_Mamá: Les traje limonada fresca. Les vendrá bien para este sol.
_Yo: Gracias mamá.
Mi madre entró de nuevo a la casa y los chicos salieron a tomar limonada.
_Ryan: Te ves hermosa -me dijo en el oído en lo que cogía su toalla que estaba en la cabeza de mi hamaca-
Le sonreí y me senté para que pudiéramos sentarnos en dos hamacas.
_Gala: Hay fiesta está noche.
_Ryan: Ana y yo no estamos. Tendrás que ir con Jer o sola.
Jeremy me miró con pena y se podría decir que con decepción. Poco después se marchó excusándose que iba a hacer un trabajo de la universidad.
Con suerte Renegar y yo habíamos terminado el nuestro la madrugada antes de ir de viaje.
_Gala: Subiré a ver qué le pasa -dijo levantándose-
Asentí y Ryan se cambió de hamaca, así que yo me tumbé.
_Yo: Está decepcionado. Lo vi en su cara. Se piensa que es el segundo plato.
_Ryan: Y lo es.
_Yo: No lo es. No estoy con ninguno de los tres. Qué pase más tiempo contigo no significa que estemos juntos.
_Ryan: Pero me prefieres a mi.
_Yo: Mis amigos más cercanos son los tuyos. Me gusta salir con la moto contigo, me gusta ir a verles entrenar y en los partidos. Si, se que paso la mayor parte de mi tiempo contigo, pero también tengo que pasarlo con los demás. Pero Jer quiere que esté con él siempre. Igual que estuve contigo, pero él no se había molestado mucho tan si quiera en escribirme. Tu sin embargo me esperabas en mi cama con mi conejo en tu pecho o a tu lado. Pero estabas ahí por muy odioso que eras al principio.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Blackwood
Roman pour AdolescentsEn el esplendor de una mansión adinerada, la hija de una empleada encuentra un amor inesperado con el hijo pequeño de la familia. Juntos, desafían a las carreras clandestinas y comparten momentos íntimos. Sin embargo, las tensiones familiares los ob...