Capítulo 43: Eva.

9 1 0
                                    

Allí subí a la habitación y dejé las cosas. Poco después bajé al almuerzo.

_Mamá: Ana, mira, ella es Eva, la hija de Aria y Darra. Es de la edad de Gala. Unos meses mayor.

Me dijo presentándome a una chica joven, morena, de 1'65 aproximadamente, presumida.

_Yo: Encantada. Soy Anastasia.

_Eva: Eva -dijo con desinterés mientras se miraba las uñas-

_Mamá: Ella se crió con los chicos hasta los cinco años. Después se fue a vivir con sus abuelos. Vino de vacaciones.

_Yo: Bien. Disfruta de tus vacaciones -dije poniéndome comida y sentándome en la mesa-

_Ryan: Hola, Ricura -dijo entrando-

Automáticamente a Eva le cambió la cara y la actitud al verle. Incluso diría que el "Ricura" creyó que era para ella.

_Ryan: Hola Eva. Hace tiempo que no te veía -le dijo de lejos-

_Eva: Hola Ryan -dijo con coquetería- ¿Tus hermanos? Llegué hace media hora y no les he visto. Quizás podamos salir esta noche.

_Ryan: No tengo idea, pero si les veo les diré que estás aquí. Yo no podré salir esta noche lamentablemente. Tengo cosas de las que ocuparme.

Asintió y Ryan se sentó a mi lado cogiendo una galleta.

_Eva: ¿Hiciste tú las galletas? Siempre se te dió bien la cocina -le dijo a Ryan después de probar la galleta-

_Ryan: No. No las hice yo. Las hizo ella.

_Eva: Bueno, no están tan ricas como pensaba -dijo dejando la galleta en la mesa-

_Yo: Bueno. Iré a mi habitación si necesitan algo -dije levantándome y limpiando el plato rápidamente-

_Eva: Si. Déjanos solos, tenemos muchas cosas de las que hablar.

_Ryan: Como te dije. Estoy ocupado Eva -dijo levantándose y viniendo detrás mía-

_Eva: Puedo ayudarte, así podrás salir a la noche.

_Ryan: Me temo que es bastante largo mi trabajo. Me pegaré toda la madrugada haciéndolo.

Subimos en silencio y se metió en mi habitación.

_Ryan: Eva es insufrible, mejor estate lejos de ella. Te menospreciará en cualquier momento -dijo sentándose en mi cama- sus abuelos la mimaron en exceso y se cree un ser superior.

Me tumbé a su lado y puse Netflix.

_Gala: Sabía que estaban aquí -dijo entrando después de dar un golpe en la puerta- salvenme de esa víbora -dijo cerrando con llave-

_Ryan: Como te dije, nadie la aguanta.

Le hicimos un hueco y se puso con nosotros a ver Netflix, esta vez ella cogió a Motita. Este se asustó al principio, pero después se dejó acariciar por Gala.

_Gala: De verdad. ¿Y no les dijo de salir en la noche?

_Ryan: Si. Me lo dijo.

_Gala: ¿Irás? Bueno, ¿Irán los dos?

_Ryan: No. Tengo cosas que hacer. Y a Ana no la invitó.

_Gala: ¿Qué cosas?

_Ryan: Nada. Sólo no saldré con ella.

_Gala: Yo no quiero ir tampoco.

_Ryan: Dile que irás a casa de tu novio o novia.

_Gala: Buena idea, pero no tengo novio, ni novia.

_Ryan: No necesitas tener nada, Gala. Con que no salgas en la noche de tu habitación bien. Cualquier cosa que necesites nos la puedes pedir. Nosotros si podemos bajar.

_Gala: Bien. Eso haré.

Se fue poco después y bajamos sobre las dos o tres de la mañana a cenar.

POV Narrador omnisciente

Anastasia y Ryan escucharon un grito y bajaron corriendo las escaleras de servicio, por donde bajaban y subían siempre.

Al llegar a la cocina se encontraron con una imagen bastante desagradable. Eva tenía su vestido en las caderas y debajo de su pecho y estaba apoyada en la barra de la cocina con el culo en pompa y Jeremy estaba detrás follándola. Apenas se la había metido en seco, sin previos toqueteos ni nada, de ahí el grito, ya que Eva no estaba para nada lubricada.

Anastasia subió rápidamente después de ver la imagen y Ryan se marchó poco después de darle una mirada desaprobatoria a Jeremy.

_Jeremy: Bien, vete -dijo sacando su polla de dentro suyo y guardándosela-

_Eva: ¿Qué? -dijo poniéndose de pie-

_Jeremy: Que te vayas. No quiero verte -dijo abriendo la nevera- eres una zorra que solo espera enamorar a alguno de los hermanos Blackwood. Ninguno te quiere. Ni como juguete sirves -dijo cerrando la nevera-

_Eva: Eres un asqueroso, un bestia, nadie quiere estar con alguien como tú. Tu hermano es cien veces mejor que tú.

_Jeremy: Pues el único que te metió su polla fue este asqueroso y bestia. Y juraría que lo estabas disfrutando por tus gemidos antes de que llegaran. Te conozco perfectamente Eva. Desde que te deje de doler el coño estarás de nuevo arrodillándote ante mi. Porque seré el único que te haga caso. Porque si esperas que Ryan te haga caso, ya te digo que no lo hará.

Eva se marchó llorando, no aguantó lo que Jeremy le estaba diciendo, porque sabía que todo era verdad. Ella estaba decidida a tener a uno de esos hermanos y sabía que volvería arrodillándose a Jeremy si era necesario. Ella quería esa fortuna sea como sea. Y si tenía que serlo siendo la esclava sexual de Jeremy, lo haría.

Jeremy, por el otro lado, estaba sonriendo victorioso, sabía que Eva era una zorra y su único objetivo era estar con uno de ellos, él solo le dió una mínima oportunidad con un único objetivo. Qué Anastasia le viera. Y eso consiguió. Sabía que Ryan le esperaba en su habitación, pero le importaba una mierda. Él consiguió que le viera. El objetivo de Jeremy es poner celosa a Anastasia, que se diera cuenta que también le quería, pero Anastasia no lo tomó así.

Anastasia subió corriendo después de ver esa imagen. Desagradable. Al llegar a la puerta vió a Eva gimiendo de dolor y a Jeremy dándole como si fuese una muñeca hinchable. No había lubricación ninguna.  Quién no les conociera diría que se trataba de una violación.

Sin embargo, Ryan fue directo a la habitación de Jeremy. Allí le esperaba para lo que iba siendo la bronca del año. Porque sabía sus intenciones. Tristemente le conocía demasiado. Sólo tuvo que esperar cinco minutos.

Los hermanos BlackwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora