_Yo: Me alegra.
_Ryan: Me estaba contando cómo le fue hoy. De todas formas yo estaba despidiéndome de ella -dijo soltando el móvil-
Me abrazó como pudo ya que estaba apoyada en sus muslos mientras él estaba sentado. Se puso a darme caricias durante unos minutos.
_Ryan: Descansa porque mañana es el último día de vacaciones que tenemos.
_Yo: No me apetece descansar -dije mirándole a los ojos-
_Ryan: Ricura -dijo con tono de advertencia- se lo que pretendes y no me importa, pero reservé para mañana en la tarde la sala de BDSM y la explotaremos al máximo junto con expertos que también contacté con ellos. Así que guárdate esas ganas para mañana porque las necesitarás. Ahora duerme. Te digo, lo necesitarás.
Asentí a mala gana y me hice a un lado para dormir.
_Yo: Buenas noches -dije mirándole-
_Ryan: Buenas noches -dijo mirando el móvil en lo que yo cerraba los ojos-
Minutos después me quedé dormida y no desperté hasta el día siguiente.
_Yo: Buen día -dije al ver a Ryan mirando por la ventana-
_Ryan: Buen día. El desayuno ya está listo. Prepárate si quieres y bajamos.
Asentí y me levanté de la cama en dirección al armario.
_Ryan: Invité a mi tío a almorzar y así ve la casa. Y se conocen claro. Nunca coincidiste con él en la casa creo -dijo dándose la vuelta y mirándome fijamente-
_Yo: No. No coincidimos nunca. Me parece bien. Le diré ahora a los chicos que hagan más almuerzo. ¿Viene solo? -dije cogiendo ropa-
_Ryan: Si. Ya te he dicho que no tiene familia.
_Yo: Es verdad -fui de camino al baño, me duché y salí a los pocos minutos-
Le dí un beso y bajamos a desayunar juntos.
_Ryan: Hoy vendrá mi tío a almorzar. Sólo es uno. Por lo que no es mucha cantidad de comida -dijo mientras Ramiro ponía los platos con la comida en la mesa-
_Ramiro: ¿Quieren comer algo en concreto?
_Ryan: No. Lo que quieran.
_Ramiro: Les apetecen costillas de cordero en una reducción de vino con papas gratinadas y verduras salteadas. Cómo plato principal. Unos canapés variados de atún, espinacas, setas, jamón, queso, verdura y salchichas de entrante. Y de postre una tarta de limón. Es dulce y suave. Muy buena. Lo acompañaríamos con un agua de pepino y limón y vino para la carne.
_Ryan: Perfecto.
Ramiro se marchó y desayunamos fruta que había traído. Al poco tiempo subimos a la habitación que habíamos hecho despacho y empezamos a trabajar en algunas cosas de la empresa.
_Ryan: ¿Notaste algún fallo con ese móvil de inicio? -dijo al ver que cogía el nuevo móvil del escritorio-
_Yo: Acabo de cogerlo por primera vez, lo utilizo cinco o diez minutos y te digo -dije sentada a su lado-
_Ryan: Si.
Probé juegos, series, batería, etc.
_Yo: Lo único que veo es que baja muy rápido la batería y se calienta un poco en los videojuegos.
_Ryan: Bien. Eso es importante. ¿Gráficos?
_Yo: Bien.
_Ryan: Tíralo al suelo.
_Yo: ¿Qué? -dije sin entender nada-
_Ryan: Es para comprobar la resistencia del móvil.
Asentí y lo dejé caer estirando mi brazo a la derecha.
_Yo: Está bien -dije cogiéndolo-
_Ryan: Ahora súbete a la silla y tíralo de ahí.
Me levanté sin muchas ganas y lo estampé contra el piso.
_Yo: Tiene una pequeña grieta.
_Ryan: Pero no está roto ¿Verdad?
_Yo: No -dije entendiéndolo-
_Ryan: Bueno, resistencia al agua. Tengo aquí un tupper pequeño donde meterlo -dijo sacándolo del cajón- llénalo de agua y mételo dentro cinco minutos.
Asentí, cogí el tupper y lo llené en el baño. Allí metí el móvil y lo dejé al lado de una toalla.
_Ryan: También podemos diseñar algún teléfono si quieres. O buscar mejoras estéticas.
_Yo: Personalmente aunque se lleven los móviles grandes y pequeños y por ello sacamos dos tamaños diferentes, el tamaño estándar debe caber en un bolso de fiesta. ¿Por qué? Porque los bolsos son pequeños. Algunas compañías llevan años haciendo móviles plegables, pero con el tiempo los cables se rompen.
_Ryan: Si. Eso lo miramos ya. Hemos cogido de referencia un bolso de fiesta de Gala.
_Yo: Y estéticamente tener cuatro cámaras no es bonito ni estético. Deberíamos de tener tres.
_Ryan: De acuerdo. ¿Se te ocurre más?
_Yo: Aplicaciones básicas como la cámara, pese a que tienes varias funciones, la parte de edición es la básica, deberíamos de poner más cosas. Sobretodo filtros.
_Ryan: Eso quería mirarlo, pero no me acordé -dijo apuntándolo en un papel-
_Yo: Finalmente podríamos crear un sistema operativo a partir del próximo móvil.
_Ryan: Es una opción. Lo que es mucho trabajo.
Cogí el teléfono del cuarto de abajo y lo encendí.
_Yo: Perfecto. Y bueno pese a que es personalizable podíamos dejarles que personalicen ellos algo. O también podríamos hacer un concurso donde digan los fallos más significativos y que les gustaría que sea nuevo.
_Ryan: Eso me gusta. Podríamos dar de premio el nuevo móvil y una entrada a la fábrica. Con una guía que podría ser yo. Tal vez dar tres móviles. A las tres mejores ideas -dijo apuntando- le daré las ideas a mis padres. Si ellos lo aprueban le damos a la campaña.
Fui a buscar el móvil al baño y lo sequé con la toalla. Lo encendí y le hablé de nuevo.
_Yo: Pasó la prueba del agua -dije saliendo del baño-
Asintió y poco después dejamos las cosas.
_Ryan: La sala la reservé para las 6. De seis a diez.
_Yo: De acuerdo.
_Ryan: Te compré cosas para que te pongas. Llegaron está mañana. De todas formas ellos llevan equipamiento nuevo y será nuestro. Venía en el precio.
_Yo: De acuerdo. ¿Algo más?
_Ryan: No nada -dijo mirando el reloj- mi tío debe estar al llegar.
Unos minutos después escuchamos el tiembre. Bajamos y lo vimos entrar.
_Ryan: Buenas tardes, tío -dijo dándole un abrazo- Ella es Anastasia. Mi novia. Ana él es Casian. Hermanastro de mi madre y mi padrino.
_Yo: Encantada -dije dándole un abrazo-
_Casian: Encantado Anastasia.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Blackwood
Novela JuvenilEn el esplendor de una mansión adinerada, la hija de una empleada encuentra un amor inesperado con el hijo pequeño de la familia. Juntos, desafían a las carreras clandestinas y comparten momentos íntimos. Sin embargo, las tensiones familiares los ob...