_Yo: Ya. Lo se. No entiendo ese odio repentino hacia mí.
_Ryan: Lo sé. Yo tampoco lo entiendo. Si parece que el era tu pareja y te pilló poniéndole los cuernos.
_Yo: Ya. Pero bueno dejémoslos. Ahora vamos a la universidad. Faltan quince minutos para las seis -dije cuando terminamos de comer-
Pagamos y marchamos al coche. Llegamos justo a las seis al frente del transporte.
_Moisés: Bien. Ya estamos todos. Dentro todo el mundo.
_Jeremy: ¿En serio vienes tú también? -me dijo en lo que esperábamos a que subieran-
_Yo: Si.
_Jeremy: A saber lo que le hiciste al entrenador para que te dejara venir.
_Ryan: No hizo nada Jeremy. Vino a hacer su trabajo como fotógrafa del equipo. Te pedimos que no sueltes esos comentarios que vulneran su integridad y criterio o me veré obligado a hablar con el entrenador para sancionarte y expulsarte del equipo. Y tengo todo el derecho de hacerlo al ser el capitán del equipo.
Tras esto Jeremy se marchó.
_Ryan: Ama jugar. Mejor amenaza que esa para él no existe -me dijo cuando Jeremy estaba bastante lejos-
Asentí y subí al transporte poco después.
El transporte era una guagua, con el logo, el nombre y los colores del equipo.
A mí lado se encontraba Ryan. E íbamos casi a la punta atrás de la guagua.
Fue un viaje tranquilo. Cada quien iba haciendo sus cosas. Yo aproveché para sacar alguna foto.
En el avión, Ryan se puso a investigar las jugadas del otro equipo y al otro equipo en general, aprovechando la wifi del avión. Y yo me puse a ver una película después de sacarle unas fotos. Íbamos en un avión de tres sillones, con lo que Moisés estaba a su lado con él colaborando en la investigación del equipo.
Pasado el tiempo dejaron de investigar y cada quien se puso a hacer algo. Moisés hizo cosas del equipo y Ryan se puso a ver películas y ayudar a Moisés.
Al fin llegamos a Las Vegas. Volvimos a coger el transporte que habíamos traído en el avión y nos fuimos al hotel que se había reservado. En este caso en la avenida "The Strip"
_Moisés: Bien. Dejaremos las cosas, iremos a comer y a la universidad a hacer los chequeos y después el partido-dijo por el micrófono-
Asintieron y repartió las habitaciones cuando recogió las llaves en el hotel.
_Moisés: Renegar, Jeremy, Marcelo habitación 368 -siguió repartiendo las habitaciones hasta que llegó a Ryan- Ryan, Paul y Neal habitación 373. Anastasia habitación 374. Y yo estaré en la 367.
Todo el mundo asintió y se separaron con su respectiva llave.
_Ryan: Te ayudaré con la maleta.
_Yo: No hace falta. Hay ascensor.
_Ryan: Bueno, como quieras, Ricura.
Subimos hablando en el ascensor y nos separamos en cada habitación.
_Ryan: Nos vemos en cinco minutos, Ricura. Después de comer subimos a coger las cosas, no necesitas cambiarte todavía. Puedes hacerlo después.
Asentí y entré. Preparé la ropa para después. Cogí los pantalones largos, una camiseta, la chaqueta y las playeras negras. Salí para ir al almuerzo con la cámara.
_Ryan: ¿Lista? -dijo al verme abrir la puerta-
_Yo: Si.
Salimos de camino al restaurante del hotel. Allí nos sentamos en la mesa de reservado para 17 jugadores. La mayoría allí ya.
Al estar todos pedimos.
Saqué varias fotos en lo que venía la comida y otras pocas después. Al terminar de comer subimos a cambiarnos, los chicos a preparar sus cosas, ya que primero harán las pruebas y luego se cambiarán en el vestuario.
Salimos a la hora y llegamos al campo de la universidad. Hicieron las pruebas e imprimieron el resultado junto a la tabla de jugadores.
Yo me dediqué a sacar alguna foto en las pruebas a cada miembro.
_Moisés: Ana, puedes llevarles los papeles al entrenador -dijo dándomelos- cuando termines te avisaré para que saques alguna foto en el vestuario antes de salir.
Asentí y se los llevé.
_Yo: Buenas tardes. Los papeles de las pruebas y la lista de jugadores -dije dándosela-
_?: Muy bien. Gracias señorita.
Asentí y me marché. Me senté a un lado en el banquillo y esperé a que Moisés me avisará. Cuando lo hice entré.
_Moisés: Bien. Sacaremos un par de fotos aquí, otra en el campo y calentamos.
Asentimos todos, se colocaron y saqué varias fotos, igual en el campo. Allí saqué varias fotos en lo que calentaban y me marché al banquillo.
Empezó el partido y saqué más fotos por las orillas del campo. Algunos con el balón, otras con el balón volando y una ráfaga de un touchdown de Ryan, su celebración con mi pulsera y muchas más.
Ganamos el partido, ya que ellos no lograron marcar nada.
Se fueron al vestuario y de nuevo al transporte. Allí celebraron con una botella de cava, música, gritos y bailes, momento que aproveché a grabar y sacar fotos. Paul bailando entre los asientos, Gabriel, Marco y Leo riendo, Ryan lanzando el cava tras agitarlo, Moisés abrazando a Jeremy y muchas más.
_Ryan: Tu también debes salir en alguna foto. Está victoria fue por tí -dijo quitándome la cámara y sacándome una riendo- muchísimo mejor.
_Moisés: Buen trabajo Ryan -dijo felicitándole cuando llegamos al hotel- y gracias a ti también Ana por fotografiar todo. No tendré dudas de que habrá buenos recuerdos ahí.
Ryan nos sacó una foto riéndonos. Y poco después entramos al hotel.
_Ryan: Ricura -dijo en el ascensor-
_Yo: Si -dije mirando las fotos de la cámara-
_Ryan: Debemos celebrarlo ¿No?
_Yo: ¿Dónde quieres celebrarlo? -dije soltando la cámara-
_Ryan: En tu cama -me dijo al oído-
Me mordí el labio y salí del ascensor. Tras de mí salió Ryan.
_Ryan: Qué dices ¿Sí?
Asentí levemente y entré a mi habitación dejando levemente la puerta abierta. Entró Ryan tras asegurarse que nadie viera nada.
_Ryan: No sabes cuánto deseaba hacer esto de nuevo -dijo antes de darme un beso-
Poco a poco le fuí empujando a la cama y saqué de la mesa de noche un condón.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Blackwood
Novela JuvenilEn el esplendor de una mansión adinerada, la hija de una empleada encuentra un amor inesperado con el hijo pequeño de la familia. Juntos, desafían a las carreras clandestinas y comparten momentos íntimos. Sin embargo, las tensiones familiares los ob...