Fecha desconocida.
La tumba de mamá está limpia.
Siempre está limpia y llena de flores hermosas.
Papá y mi hermano Derek la visitan seguido y le traen las flores que ella amaba.
Yo no había venido desde hace un mes porque duele estar aquí frente a la tumba de quien fue un ser lleno de luz y vida.
Pero ahora...creo que necesito estar aquí.
Suspiré bajo y me puse de cuclillas para dejar la rosa blanca sobre su tumba. Mi corazón se apretujó al leer su nombre escrito porque aún no logro acostumbrarme a él, han pasado cuatro años y aún no puedo aceptarlo del todo.
―Hola, mamá ―Hablé en voz baja y después, sonreí con tristeza―. Hoy es mi cumpleaños, ya soy toda una adulta. Ya no dejo mi ropa tirada, soy grande ahora y soy más ordenada, te lo juro, así que no vengas a azotar mi puerta por las noches que he comenzado a vivir sola y mi departamento es terrorífico.
Me tallé los brazos cuando el frío comenzó a calar más.
―Odio que papá viva solo ahora, pero quería independizarme y él lo entendió. Oh, tiene un perro llamado Snoop Dogg, Derek lo ha nombrado. Se puede decir que papá no está completamente solo porque ese perro lo sigue a todas partes. Es un Pitbull, a ti te gustaban los Pitbull ―Tuve que parpadear cuando las lágrimas se agolparon en mis ojos―. Oh, que llorona soy. Derek tiene razón, soy una niña llorona. Maldito.
Tuve que tomar una respiración profunda.
―Mamá, me gustaría sentir tu mano en mi cabello y tus susurros diciéndome que estaré bien como cada vez que caía ―Carraspeé, sintiendo como un par de lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas―, hoy caí de nuevo. No estoy asustada como antes, estoy triste porque tú no estás aquí para abrazarme hasta que mis ojos se cierren como cuando era una niña.
Me pasé la mano por la mejilla.
Mis dientes castañearon un poco. No sé si por el frío o por algo más.
―Mamá, ¿dejaste un espacio para mí en donde estás? ―Mi voz fue un murmuro bajo―, es que...creo que tendré que acompañarte pronto.
*
*
*
*
*
*
N/A.¡Sorpresa!
Aquí tienen la tan esperada historia de Thomas y Bella.👀
Pronto les estaré subiendo el capítulo uno, así que no se me desesperen.💘
JAJAJAJA Ignoren la portada provisional, es que aún no tenemos una oficial.
Por cierto, recuerden que las actualizaciones de este libro serán muy lentas porque estoy enfocada en escribir la historia de Lucille (la cual por cierto puedes encontrar en mi perfil bajo el nombre "El juego de Lucifer". Te la recomiendo muchooo).🔥
Nos leemos prontooo.
Besoos.💋
ESTÁS LEYENDO
Dime que te quedarás.
RomanceThomas Spencer. No hay ser más detestable que él en este planeta. Es engreído, burlón, competitivo hasta la médula, sarcástico y grosero conmigo. Solo conmigo, porque parece que soy su persona menos favorita. Y yo lo intenté, intenté ser su amiga y...