Capítulo 1

1.8K 82 13
                                    

- Buenos días, Atti. - me saluda el muchacho detrás del mostrador. - ¿Lo mismo de siempre?

- Buenos días, Logan. - le devuelvo el saludo. - Si, gracias.

Aprovecho mientras me prepara mi pedido para revisar los mensajes que tengo esta mañana.

Como siempre, nada interesante. Solo del grupo de vecinos de dónde vivo, quejándose que alguien dejó la orina de su perro sin limpiar en el elevador, lo que sacó a luz las quejas de los demás inquilinos. El que también se encuentra bastante activo es el grupo del trabajo, pero decido ignorarlo también ya que no es nada que me compete.

Y por último, como todas las mañanas, un mensaje de mi hermano mayor.

"Ten un buen día, SuperAtti.🦸 " - acompañado de una selfie suya en la que se lo ve en el auto con mi sobrina detrás, entre medio de los dos asientos. Ambos con esa sonrisa calcada que llevan a dúo. Sonrío.

"Dile a la piojosa que se porte bien." - respondo.

- Un caramel macchiato a la orden para ti. - la voz de Logan me hace levantar la vista. Me guardo el celular en el bolsillo y me extiende el vaso una vez que está listo.

- Gracias. - lo agarro.

Me percato que como todas las mañanas lleva con marcador mi nombre escrito junto a un corazón. Alzo la mirada y la poso en él, quien me observa con esa sonrisa encantadora.

Estoy acostumbrado a este tipo de reacciones de parte de la mayoría de las personas. Tanto hombres como mujeres. Está bastante de moda tener un ligue con alguien importado de otro país. Nos ven como algo exótico que deben probar, para luego decir que estuvieron con un extranjero.

Con ese panorama uno creería que es sencillo conseguir pareja. Pero la verdad es que después de los 30 eso se complica bastante para todos, yo hasta la consideraría una actividad de alto riesgo. Porque nadie quiere salir, no responden los mensajes, siempre hay un ex al cual no superan, tienen algún trauma sin resolver, o hijos con los que lidiar. Ni que hablar cuando es combo completo.

Logan entraría en la categoría de "Tengo novio, pero me gusta ser un Don Juan porque deja buenas propinas." . Y sé que ya está ocupado por alguien más, porque claramente apenas empezó a trabajar aquí me pareció guapísimo, por lo que saque a relucir mi talento para la investigación a los CSI, y luego de un largo día entrando al perfil de todos los Logan que seguían a la cafetería, lo encontré en Instagram. Y para mi decepción su muro se encontraba lleno de fotos con su enamorado.

Aun así, por más que se que no va a llegar a nada, es divertido el coqueteo. Me hace empezar de buen humor el día.

- Ten un buen día. - agrega con un tono seductor, luego de que meto unos billetes en el frasco con el cartel "propinas."

- Tú igual. - respondo siguiéndole el juego.

Me doy la media vuelta y salgo de la cafetería, para entrar al lugar que está justo al lado, que es donde trabajo desde hace 5 años.

El pequeño edificio tiene unos cuatro pisos, en dónde cada uno funciona alguna pymes en desarrollo. En el primero, un grupo de mujeres que tiene su propia línea de cosméticos; en el segundo venden todo tipo de accesorios para mascotas; en el tercero comida orgánica y natural. Y en el último, estamos nosotros.

Somos una pequeña empresa de desarrollo de software. Nos encargamos de crear distinto tipos de aplicaciones, páginas web e incluso videojuegos. Mi especialidad es el diseño, que es todo lo que tenga que ver con lo visual y estético. Básicamente hago que todo se vea bonito.

Tenía que ser élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora