Personajes

362 24 16
                                    

Mahmod

Nombre: Mahmod
Edad:28 años
Origen: Italia, ascendencia Cisjordania

Mahmod perdió a sus seres queridos, incluido su mentor Suleyman. Su objetivo es encontrar al asesino de Suleyman como último deseo de su vida.

Mahmod, a pesar de las sombras que lo rodean, encuentra una luz en su profundo amor por Yasmín.


Yasmín


Nombre: Yasmín
Edad:28 años
Origen: Nacida en Italia, con experiencia educativa en Inglaterra y Estados Unidos.

Yasmín ha crecido en un entorno marcado por el negocio ilegal de su padre en el tráfico de combustible. Después de la muerte de su padre, se ve obligada a casarse con Mahmod en un momento de desesperación para mantener el negocio familiar, a pesar de sus propias dudas y cansancio con respecto a ese estilo de vida.


Ghazal

Nombre: Ghazal
Edad:27 años
Profesión: Fiscal

Ghazal es una fiscal que ha dedicado años de su vida a acabar con la mayor red de combustible en su país. Está obsesionada con un caso en particular, creyendo firmemente que Yusef es el líder de la organización. Está decidida a llevarlo ante la justicia y meterlo entre rejas.


Yusef

Nombre: Yusef
Edad:28 años

Al igual que Mahmod, Yusef ha experimentado una infancia difícil, siendo hijos de la calle. Considera a Mahmod su hermano, ya que han compartido experiencias similares y se han apoyado mutuamente a lo largo de los años. Tras la muerte de Suleyman, Yusef siente que su tiempo está llegando a su fin, pero su deseo final es pasar sus últimos días junto a su hermano y amigo, Mahmod.


Marcus

Nombre:Marcus Edad:32 años Origen: Italiano Marcus considera a Mahmod, Yusef y Mehdi como hermanos menores bajo su tutela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Marcus
Edad:32 años
Origen: Italiano
Marcus considera a Mahmod, Yusef y Mehdi como hermanos menores bajo su tutela. Se encarga de ser su sombra y de mantenerlos cuerdos en un mundo peligroso y oscuro. Su único propósito es proteger a su familia.

Jalila

Nombre: Jalila
Edad: 38 años
Profesión: Maestra universitaria en la universidad estatal.
Prima de Ghazal
Vive en el anonimato, dedicándose a cuidar a su hijo de ocho años, Jalila se encuentra nadando en sus propias tormentas.


Mehdi


Nombre:Mehdi
Edad:19 años
Huérfano que vive con ellos como un hermano. Es un genio de la informática, pero lucha con la asignatura de estadísticas, habiendo suspendido seis convocatorias.

Sombras de LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora