Capítulo 4: La última hija de Krypton

1.2K 103 22
                                    

Gotham City, El puente Brown

Yo soy Issei Hyoudou, el Emperador Dragón Rojo conocido como Seki (Sekiryuutei), han pasado casi tres semanas desde que me uní oficialmente a la Liga de la Justicia y estos fueron los días más intensos, para empezar, he conocido a Zatanna y Black Canary en mis aventuras con la Liga, además de chicas gatunas como Cat Woman quien, a pesar de sus malas mañas, le queda perfecto el cuero ajustado.

El "trabajo" que tengo en Empresas Wayne me permite estar prácticamente todo el día libre y son muy raras las ocasiones que, si voy allí y el salario es de lo mejor, para hacerlo creíble, Bruce me brindó un salario que son de $150 por hora, lo que se puede redondear normalmente como $30.000 al mes y ya he juntando prácticamente la mitad.

Por otro lado, la Ferrari 458 que me dio hasta ahora ha sido el mejor regalo que pude haber recibido, a simple vista parece un gasto excesivo de combustible, pero esa parte la arreglé de una forma bastante sencilla, cuando mi Ferrari está a punto de quedarse sin combustible yo transfiero el poder duplicado de mi Boosted Gear directo al combustible con ayuda de Ddraig y eso hace que se recargue al 100 porciento el combustible sin necesidad de gastar en ello.

Se podría decir que gracias a mi Boosted Gear he desarrollado el combustible Infinito.

Esta semana Batman había destruido un enorme meteorito de kryptonita y debido a ello los cielos han estado iluminados con múltiples lluvias de meteoritos por todo el planeta.

Desde entonces, no ha habido mucha participación de Batman tanto en Gotham City como en la Liga de la Justicia.

Este día era uno de esos raros días en los que iba oficialmente a Gotham City para cumplir mis horarios de trabajo con Lucius Fox, quien me hace sospechar que sabe que soy el Emperador Dragón Rojo, aunque no dice nada.

Ahora estaba de camino a Nueva York, aunque también tuvo que ser uno de esos días donde había mucho tráfico y el puente que debía cruzar estaba repleto de vehículos.

Quizá debí haber venido volando en mi Balance Breaker en vez de venir con auto, pero tenía tantas ganas de manejar que olvidé lo pesado que podría ser el maldito tráfico.

— Agh... en estos momentos es cuando no puedo evitar repasar un poco todo lo que hice hasta ahora, conseguí unirme a la Liga de la Justicia, un trabajo super sencillo con el cual cobro mejor que universitario con títulos, también tengo una Ferrari y soy el superhéroe favorito de Nueva York, solo me faltaría conseguir una novia bastante sexy con grandes pechos y todos mis sueños estarán completos.

[¿Hugh? Significa eso que finalmente decidiste invitar a salir a la amazona]

Ddraig me preguntó emergiendo en el dorso de mi mano izquierda como un destello de aura verde muy brillante.

— Por supuesto que me encantaría salir con Wonder Woman, pero me da miedo que use en mí su lazo de la verdad.

La imagen de Diana sometiéndome con el lazo de la verdad para que revele todos mis pensamientos lujuriosos pasó por mi mente, seguido de un frío escalofrío.

Al pensarlo bien negué varias veces con la cabeza.

— ¡No! ¡Definitivamente no! ¡Intentar salir con ella significa peligro!

[Compañero, tienes 19 años. Deja de perder el tiempo con esos pensamientos y sal a divertirte. ¡Vete a las cariñosas! Ahora tienes dinero de sobra para gastarlo en mujeres cuantas veces quieras, prácticamente te puedes forrar de mujeres incluso sin tener dinero ya que me tienes a mí. Además, piénsalo, ¿de verdad crees que el destino te traerá una novia del cielo?]

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora