Inframundo – Territorio de Lucifer
31 de agosto de 2017, 04:25 AM
— Qué fiasco.
Fue la primera cosa que mi vicegobernador Shemhaza dijo en la sala de conferencias en el territorio de Lucifer.
Mientras lo escuchaba decir eso, yo Azazel tuve que apoyar aburridamente mi cabeza sobre mi mano izquierda mientras escuchaba a mi vicegobernador parlotear.
En la noche donde se llevó a cabo la fiesta patrocinada por Sirzechs, la demonio renegada de clase SS, "Kuroka", había infiltrado uno de sus familiares a la fiesta de Lucifer.
Después de eso, la torre de Rias Gremory, junto con el Sekiryuutei Ise y Supergirl la siguieron y se encontraron no solo con Kuroka, sino también con el Sun Wukong, Bikou.
La situación estuvo bajo control y los únicos daños fueron ocasionados por el poder que Ise liberó en la batalla. Pero que haya sucedido este tipo de ataques, provocaba cierta desconfianza hacia los demonios, en especial porque no fueron capaces de contener esa amenaza.
Shemhaza del lado de los ángeles caídos, los Serafines del lado de los ángeles y los miembros fundadores de la Liga de la Justicia estaban enojados. Bueno, también se podría decir que yo estaba un poco molesto con la situación, puesto que tener el tratado violado tan pronto era algo terrible.
Shemhaza siguió con su informe.
— Fue el equipo del "Hakuryuukou", una unidad de ataque independiente de [Khaos Brigade], el tercer "Sun Wukong" conocido como "Bikou", la nekomata "Kuroka" que uso un familiar para espiar y es una criminal de rango "SS" y por último el usuario de la espada Sagrada "Collbrande". El hecho de que tres seres con tremendo poder hayan venido... además, la capacidad de gestión de los demonios es...
Ah, cuando este hombre empieza a regañar, no para nunca. Ahora estamos perdidos.
El incidente se ha controlado. Koneko había sido expuesta al veneno, pero afortunadamente la desintoxicación se había completado de inmediato y solo tuvo una enfermedad leve. No hubo nada de qué preocuparse, Ise y Kara pudieron contener sin problemas a Bikou y Kuroka, ellos no tuvieron ninguna oportunidad contra la parejita del dragón y la kryptoniana, y eso que ambos se estaban conteniendo en la pelea. Si Ise no fuera el Sekiryuutei noble y estúpido que parece gustarles a todos, pudo haber usado el poder suficiente para eliminar a Kuroka, y lo mismo sucede con Kara quien peleó contra Bikou. Aunque si ese Arthur no hubiera aparecido, lo más seguro es que tanto la nekomata como el descendiente de Sun Wukong ya estarían capturados.
Aquí todo el mundo parece entender eso en sus corazones.
Lo único malo es que el encuentro entre las hermanitas de Sirzechs y Serafall había sido cancelado.
— ¡Hmph! Si no hubiera intervenido el usuario de la espada Sagrada "Collbrande", el Sekiryuutei habría podido capturar sin problemas a la nekomata, yo lo confirmo ya que fui quien lo entrenó y doy testimonio de lo que él es capaz de hacer.
Lejos de mí estaba Tannin, en su forma de mini-dragón, hablando sobre Ise a quien estuvo entrenando durante todo un mes en la Torre Azazel, usando el campo de batalla que fue desarrollado por los demonios calificados de Ajuka.
— Lo sabemos, mi prima Kara me estuvo contando a diario lo mucho que llevaste al límite a Ise.
Kal-El lo dijo viendo a Tannin con una sonrisa muy alegre. Me pregunto si él sabe sobre la mudanza de Ise al departamento de su prima. Si tuviera que suponerlo, diría que lo desconoce.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanficEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...