Inframundo – Territorio de los dragones
3 de noviembre de 2017, 07:25 AM
— ¡Wow, esto es increíble!
Yo, Issei Hyoudou, estaba asombrado por la escena delante de mí ya que había demasiados dragones.
¡Viera por donde lo viera eran demasiados dragones!
El Viejo Tannin nos condujo a mí, a Kara y a Ravel a su territorio, y también a Riser cuyo viaje lo hizo en la mano del Viejo Tannin como si fuera su presa.
¡Pero en serio... no pensé que ya de buenas a primeras verían tantos dragones de todos los tamaños y colores!
Puedo sentir el asombro de Kara al ver a estas fantásticas criaturas y ella no era la única, Ravel también estaba muy emocionada.
El Viejo Tannin nos condujo hasta un acantilado en cierto cañón, allí se puede ver que hay grandes agujeros en varias partes de los acantilados, y también a una gran cantidad de dragones que superaban los 10 metros, que golpeaban sus cabezas entre ellos. Muchos dragones extendían sus alas y volaban en el valle. Parece que muchos dragones viven en este valle.
El Viejo Tannin nos lanzó sobre una sección de un acantilado donde era poco posible que una persona estuviera de pie, bueno, eso fue gracioso ya que ninguno de nosotros necesitó estar de pie.
El cañón era amplio y para alguien como yo que no puede volar en estos momentos sería muy peligroso si me cayera desde aquí, aunque ese no fue el caso ya que estaba siendo sostenido por Kara quien sí podía volar, y Ravel al tener sus alas de fuego también podía hacerlo.
A simple vista Kara parecía una persona tranquila, pero al ser esta nuestra primera vez en la vida que veníamos al territorio del Viejo Tannin y veíamos tantos dragones, todo esto fue alucinante para ella. Eso lo sé ya que estoy teniendo esos mismos sentimientos.
Kara se quedó viendo la majestuosa vista que había en frente, y la sentí tan asombrada y sorprendida ante lo enorme que era este lugar.
Los dragones que estaban en este lugar nos vieron desde sus nidos como si nos encontraran raros. ¡Este hábitat era super increíble!
— Este es el cañón de los dragones en donde mi pueblo vive. Esta área es solamente una parte de nuestro hábitat, pero se puede decir que este es el límite donde ustedes pueden sobrevivir. Y también estas tribus de dragones son las que son capaces de comunicarse con los demás.
— D...D......D.........Dragones......
Y hablando del rey de Roma..., Riser, quien está a nuestro lado siendo la única persona sentada en el acantilado tenía la cara azul después de ver los rebaños de dragones en frente de él. Por Dios... a cada segundo que pasa su trauma severo hacia los dragones me preocupa más.
La actitud de Riser le causó un poco de gracia a Kara ya que ella se sentía muy diferente a él.
— ¡Esto es increíble! Me siento realmente emocionada mientras veo todo lo que me rodea, y la cantidad de dragones que están aquí, en frente de nosotros. No sé cómo explicarlo, Ise, pero... me siento muy feliz de ver que esto es tan grande y hermoso a la vez. Es realmente impresionante...
Ravel por otro lado bajó la mirada hacia su hermano mayor y se incomodó al ver lo azul que estaba su rostro, ella esperaba poder hacer algo con ese trauma suyo.
— Señor Tannin.
Una voz que yo nunca había oído se escuchó, los que aparecieron delante de nosotros fueron dos dragones. Se trataba de uno cuyas escamas eran de color azul y el otro de color celeste.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanfictionEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...