Capítulo 66: El Camino de la Justicia del Dragón Celestial

166 16 9
                                    

— Vengan a por mí, Sekiryuutei. Supergirl.

Fueron las palabras de Cao-Cao para dar comienzo a nuestra batalla.

Kara y yo, Issei Hyoudou, nos miramos el uno al otro por un segundo antes de comenzar.

Ambos asentimos con la cabeza al mismo tiempo y ella se precipitó contra Cao-Cao, siendo la primera en atacar.

Cao-Cao sonrió bastante contento, él aceptó con mucho gusto enfrentarse a Kara.

¡Kara comenzó con una serie de combo de puñetazos y patadas con su supervelocidad!

¡Cao-Cao cuando apenas comenzó la batalla mostró una inmensa velocidad y destreza con su lanza! ¡Él en estos momentos se estaba enfrentando a la supervelocidad de Kara y la estaba esquivando casi como si este hombre tuviera "SpeedForce"!

Los ataques de Kara en estos momentos estaban yendo a una super velocidad divina comparable a la de Kiba o Zez, o incluso Azazel... o Vali. No estoy muy seguro de si ella está conteniendo su fuerza, pero incluso si no lo estuviera haciendo... es jodidamente increíble el como todos sus ataques están siendo esquivados por alguien que se llamó a sí mismo como un "humano frágil".

¡Rayos, no puedo ver ninguno de los movimientos de Cao-Cao al momento de esquivar a Kara!

¡No tengo otra opción, debo usar todo mi poder!

Apreté mis puños con mucha fuerza, luego me crucé ambos brazos en diagonal mientras tomaba una postura defensiva y liberé todo el poder de mi Balance Breaker.

[¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!]

¡¡Mi aura se incrementó casi hasta alcanzar el cielo...!!

¡El campo de batalla se estremeció por completo! ¡El suelo bajo mis pies no paraba de hundirse! ¡Los destellos de relámpagos rojos se formaban en las joyas de mi armadura por la intensidad de mi aura que no paraba de aumentar!

¡La cantidad de aura que había en cada una de las joyas de mi armadura era bastante insana! ¡El poder que estaba liberando era monstruoso!

[¡¡¡BOOST!!]

¡Mi máximo poder se duplicó hasta "25 veces" y la explosión de poder que hay en mí provocó que el campo de batalla fuera teñido en un color rojo bastante intenso!

Kara sonrió con orgullo y confianza y mientras Cao-Cao seguía esquivando todos sus golpes, ella se aseguró de realizar una finta para que yo pudiera unirme a ella en el ataque en contra de Cao-Cao.

¡Cao-Cao cayó en la finta de Kara y yo avancé hacia donde estaban ellos con mi máxima velocidad uniéndome a la batalla en contra el poseedor del Longinus definitivo!

¡Una línea de luz roja se formó por el camino que avancé y cuando estuve por golpear a Cao-Cao con mi puño recto de izquierda a mi máxima velocidad...!

"¡¡WOOOOOSH!!".

¡La lanza de Cao-Cao se extendió hasta casi atravesar el mismísimo cielo de esta dimensión, llevándose consigo a Cao-Cao a lo más alto del cielo!

¡Fue un movimiento de escape espectacular!

¡Inmediatamente la lanza de Cao-Cao volvió a su tamaño que para mí era normal en menos de un parpadeo!

Kara y yo salimos disparados del lugar en donde estábamos y volamos con nuestras velocidades divinas directo hacia donde nosotros creíamos que estaba Cao-Cao.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora