Capítulo 46: Presagio de la Facción de los Héroes

400 31 10
                                    

Queens – Nueva York

12 de octubre de 2017, 09:45 PM

Durante la noche, mi equipo y yo (Issei Hyoudou), fuimos a una fábrica abandonada en el distrito de Queens.

El motivo fue simple, había varias presencias desconocidas y peligrosas. Se podría decir que todas ellas reflejaban odio y hostilidad desde las sombras más oscuras dentro de esta fábrica abandonada.

— El Sekiryuutei... con Supergirl... y el resto de su equipo de la justicia, ¿eh? Llegan tarde.

En la oscuridad apareció un hombre con un abrigo negro. Desde la sombra que rodeaba a este hombre, figuras negras con forma humanoide fueron deslizándose de un lugar a otro.

¿Se trata de una docena......?

No, debe haber... más bien alrededor de un centenar de estos monstruos humanoides aquí en la fábrica...

[No hay presencia sobrenatural, compañero. Todos son humanos]

¿Es así? En ese caso deben de ser más individuos de la "Facción de los Héroes", aquella facción que empezó a actuar luego de la caída de la facción de los antiguos demonios.

Esta vez quien dio un paso al frente muy motivado, fue Zez.

— Saludos, falsos héroes. Yo soy Zez Xatenburg de la Liga de la Justicia. Cómo bien han de saber, Nueva York está bajo la protección del Sekiryuutei y Supergirl. Esta noche sin embargo, yo también la protejo así que lo voy a decir una sola vez, si quieren pueden correr o rendirse, pero si deciden dar un solo movimiento ofensivo, GRAM los azotará.

Él empuñó con un fuerte agarre la empuñadura de Gram y vio con bastante ira a estos oponentes. Parece que Zez aún sigue molesto por el primer encuentro que tuvo con ellos.

El hombre enemigo sonrió ante esa presentación.

— Mis superiores me hablaron de ti. Es una pena que tú y el Sekiryuutei estén del bando contrario, nosotros purificaremos este mundo de los demonios, los ángeles caídos, los ángeles, y por sobre todo... de los asquerosos alienígenas...

¡Diciendo eso, él se atrevió a mirar a Kara, el amor de mi vida como si fuera una basura!

¡¡¡Imperdonable!!!

Miré de una forma muy afilada a este tipo y lo apunté con mi mano derecha, emanando una gran cantidad de aura.

— Si te atreves a mirar a Supergirl de esa manera, yo me encargaré de que tus ojos no vuelvan a ver la luz del sol.

El sujeto en cuestión quedó bastante nervioso por la cantidad de aura con que lo amenacé, lo he intimidado con el poder del Sekiryuutei que poseo.

Sí, desde antes de llegar a esta fábrica abandonada ya había entrado en Balance Breaker, después de haber utilizado semanas atrás la Juggernaut Drive, mi Balance Breaker obtuvo un crecimiento notable en poder además de obtener una modificación especial la cual era que mis propulsores de la espalda habían sido reemplazados por un par de alas de dragón.

En cada una de estas alas, hay una pequeña garra justo como en los Pteranodon del periodo Cretácico. Durante los primeros días tuve inconvenientes a la hora de intentar volar con estas alas ya que estaba muy acostumbrado a realizar eso mediante mis propulsores, pero gracias a las constantes semanas de entrenamiento me había podido acostumbrar a ellas, si lo quisiera aún podría usar mis antiguos propulsores pero sinceramente ahora me siento más cómodo con estas alas que no solo sirven para volar, también me ayudan a realizar nuevos movimientos ofensivos, proteger mis puntos débiles y tener una mayor movilidad y agilidad.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora