Capítulo 28: ¡Un pequeño y antisocial aprendiz!

537 52 9
                                    

Departamento de Kara

18 de junio de 2017, 06:15 PM

Han pasado varias horas desde aquel encuentro con la persona a la que estoy predestinado a enfrentar, desde entonces, estuve con Kara en su departamento y juntos estuvimos viendo las series que a ella le gustan como lo son; Homeland, Orphan Black, Game of Thrones, The Wire y series animadas como STAR WARS the clone wars.

A pesar de todo lo que ya habíamos visto, en ningún momento pude lograr sacarme de la mente al Hakuryuukou [Emperador Dragón Blanco] Vali.

Vanishing Dragon, la existencia opuesta al Welsh Dragon, mi propia versión del Flash Reverso.

En aquel momento donde nos encontramos, Ddraig reaccionó. No fue ira, simplemente un impulso de batalla, algo que ardió dentro de mí. En este día cuando él apareció, se vio desafiante y Ddraig intentó forzarme a entrar en Balance Breaker.

Hace unos días atrás, durante la pelea con Kokabiel, cuando lo conocí por primera vez, no sentí ninguna hostilidad, esta vez fue diferente. Se aproximó a mí con interés y Ddraig también lo sintió.

... Así que cosas como estás van a ocurrir cada vez que él y yo nos encontremos. Eso es verdaderamente molesto.

— ¿Estás bien?

Kara, quien estaba sentada en mi regazo mientras compartíamos su sofá, me hizo esa pregunta.

Dando un fuerte suspiro, la miré a los ojos y le dije lo que sentía.

— Aún recuerdo la diferencia de poderes que existe entre él y yo, en estos momentos no tengo ninguna oportunidad contra él.

Yo pude lastimar a Kokabiel con la ayuda de Flash, Diana, Green Lantern y Kara. Vali literalmente lo noqueó en segundos sin la ayuda de nadie, aunque claro... también está el hecho de que él se enfrentó a un Kokabiel ya debilitado... pero no deja de ser sorprendente lo que él hizo en un parpadeo y su habilidad que es capaz de dividir a la mitad el poder de quien toca... es tan jodidamente problemática.

— Sí... eso lo sé.

Kara me susurró y pude sentir sus manos sobre mis hombros y luego me abrazó de una manera muy reconfortante. Ella estaba aliviando mis pensamientos, su abrazo me hizo sentir mucho mejor y de forma instintiva lo correspondí.

Quizá el Vanishing Dragon sea más poderoso que yo, pero yo tengo algo que él no.

Kara me vio a los ojos y me dijo con una voz bastante cariñosa.

— Sé que no sabemos lo que haremos con él, pero en esto estamos tú y yo y eso es algo que no debes olvidar.

Una gran sonrisa empezó a formarse en mi rostro.

— ¡Sí! Juntos somos los mejores del mundo.

— ¡Sí!

Kara asintió con una sonrisa bastante contenta y se acercó aún más hacia mí.

Casi pude sentir su respiración cruzarse con la mía y entonces, sus labios se juntaron con los míos y volvimos a besarnos, de la misma forma que lo hicimos durante esta mañana.

Sus brazos quedaron alrededor de mi cuello, los segundos fueron pasando y ambos seguimos besándonos. Sus manos estaban acariciando en más de una manera a mi cuello.

El Vanishing Dragon, todos los enemigos que enfrentamos y estaríamos enfrentando pasó a un segundo plano, mientras Kara y yo nos seguíamos besando.

El ambiente se estaba calentando y se estaba poniendo bastante íntimo. Instintivamente la hice recostar en su sofá con su cabeza descasando en uno de los almohadones del sofá. Con cada segundo que siguió pasando, las cosas se intensificaron más, pude sentir el calor en su rostro y también en su cuerpo.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora