Capítulo 55: Fénix, El Ave Inmortal Que No Resucitó (Primera Parte)

248 24 2
                                    

Departamento de Issei & Kara

2 de noviembre de 2017, 06:15 PM

Dos semanas pasaron desde la derrota de Loki.

Rossweisse ya no trabaja para el Viejo Odín y desde entonces no volvió a Asgard. De hecho, ella consiguió un trabajo en la Torre Azazel ya que Azazel movió unos cuantos hilos y de paso ella también se unió a mi equipo dentro y fuera de la Liga de la Justicia.

Ahora Rossweisse es una vecina mía y de Kara ya que vive en el departamento del piso que está debajo del nuestro.

Esta noche Kara y yo (Issei Hyoudou) nos quedaremos a ver series y películas mientras nos mantenemos acurrucados en el sofá, y justo en estos momentos ella ya se había acomodado en mi regazo.

Los últimos días habían sido bastante tranquilos, tanto que no fue necesario de la participación del Sekiryuutei y Supergirl para patrullar las calles.

Kara estaba por seleccionar una película con el control remoto y fue justo en ese momento que alguien tocó la puerta de nuestro departamento.

Los dos nos miramos confundidos ya que no estábamos esperando la visita de alguien en especial. Un segundo pasó y Kara se levantó de mi regazo y fue a ver de quién se trataba.

Es extraño; Asia, Xenovia e Irina estaban en Smallville en la casa de los Kent, Rossweisse probablemente esté entrenando en la Torre Azazel sus habilidades mágicas.

Esa hermosa valquiria fue una gran adición para mi equipo, ya que ella tiene un gran talento para las habilidades mágicas y de hecho, su magia es de las más poderosas ya que es magia asgardiana y podría ayudar bastante a Asia; en mi equipo está Zez quien es un técnico con talento en el manejo de la espada demoniaca, Xenovia quien es una espadachín que se enfoca más en el poder puro, Irina que posee habilidades de luz, Asia quien es la soporte y tiene habilidades mágicas basadas en la defensa personal y no en el ataque como tal, Kara es una mezcla entre el poder puro y las técnicas y por último estoy yo quien es el que más se destaca en "poder" aunque también soy un gran soporte gracias al "Transfer".

Cuando Azazel le ofreció ese contrato a la valquiria ella quedó bastante sorprendida y de hecho, esto fue lo que pasó.

— — — — — — — — — —

Hace dos semanas

— ¿No deseas trabajar en la Torre Azazel?

Azazel le hizo esa pregunta cuando él vino al departamento donde Kara y yo vivimos, ya que le comenté sobre la situación de Rossweisse.

— *Sob...... ¿En serio?

— Sí, puedes trabajar en la Torre Azazel como entrenadora, tienes buenas habilidades mágicas.

— ¿Pero... podré vivir en este país? Si yo regreso al Valhalla los demás se enojaran y me dirán "qué valiente eres por mostrar tu cara cuando volviste después del señor Odín". Ya de seguro me quitaron mi puesto...... Uuuu...... y finalmente había encontrado un trabajo para mantener estable mi vida...

Azazel dejó escapar una carcajada divertida y le mostró unos documentos.

— Esto es lo que ganarías si trabajas en la Torre Azazel.

Rossweisse hizo una mueca de asombro al ver los documentos que Azazel le dio.

— ¡Es increíble...! ¡Así que el sueldo es tan...! ¡Oh por la barba de Odín, esto es más de lo que yo solía ganar en años de trabajo!

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora