Kioto "Dimensión Lost" – Ubicación desconocida
12 de noviembre de 2017, 12:45 PM
¡Azazel había sido atacado por una ráfaga de luz!
Su atacante era un hombre de cabello negro, corto. Él vestía un uniforme de color azul oscuro, envuelto alrededor de su uniforme traía ropas chinas Han. Parece ser un tipo de ropa étnica tradicional.
La lanza que estaba apoyada sobre su hombro derecho, me daba muy mala espina.
A juzgar por su apariencia, este hombre quizá es uno o dos años mayor que yo. Aunque es difícil de juzgar solo por su apariencia.
Sus compañeros también vestían ropas similares. Eran hombres y mujeres de edades jóvenes. La presencia que desprendían era muy diferente a la de los demonios o dragones.
Azazel rápidamente voló de regreso a donde estaba y su expresión era bastante molesta.
¿Es esta la llamada, "Facción de los Héroes"?
El hombre de la lanza dijo.
— Yo soy Cao-Cao, el descendiente del famoso Cao-Cao Mengde, que fue registrado en las Actas de los Tres Reinos. Algo por el estilo.
¿Cao-Cao? ¿Registro de los tres reinos?
— Azazel... ¿quién es él...?
Azazel sin quitar sus ojos del llamado Cao-Cao, me dijo.
— Escuchen bien, todo el mundo. Tengan cuidado con la lanza de ese hombre, es el "True Longinus". El más poderoso Longinus, se dice que es capaz de perforar a través de Dios. No lo he visto desde hace mucho tiempo...... pero al parecer cayó en las manos de los terroristas...
"[¿...?]"
Las palabras de Azazel aterrorizaron a todos los que estaban a mi lado. Aquel hombre ya era intrigante, pero todos vieron con sorpresa la lanza.
— ¿Esa lanza... sagrada... que incluso los serafines del cielo temen...?
Irina dijo, incapaz de contener su temblor. Xenovia continuó susurrando.
— ¡También he oído de ella desde que era una niña, esa es la lanza que atravesó a Cristo llevando la sangre de Cristo! ¡La lanza que atraviesa absolutamente el cuerpo de Dios!
¡¡¡...................................................!!!
¡Era algo tan peligroso! Creo que una vez Rias me mencionó sobre esa lanza... aquella que atravesó a Jesucristo. A... ahora que lo pienso de ese modo, esa cosa está íntimamente relacionado con las raíces de la religión a la cual Asia, Irina y Xenovia pertenecen.
— Esa lanza sagrada...
Asia quien no estaba muy lejos de mí, parecía verse atraída hacia esa lanza, como si de alguna manera su consciencia estuviera siendo succionada, hipnotizada...
Azazel rápidamente le cubrió los ojos a Asia con una de sus manos.
— Asia, la gente de la iglesia no debe mirar esa lanza. Ellos pierden su cordura. Después de todo, esa es una de las santas reliquias entre la Vera Cruz, el Santo Cáliz, las uñas y el Santo Sudario de Turín.
Kunou enojada le gritó a Cao-Cao.
— ¡¿Ustedes fueron los que secuestraron a mi madre?!
Cao-Cao sonrió bastante tranquilo.
— Así es.
Él admitió abiertamente.
— ¿Qué estás pensando hacerle a mi madre?
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanfictionEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...