Capítulo 29: ¡Entrenando a un mitad vamipiro antisocial!

414 46 2
                                    

Antiguo edificio de la Academia Kuoh – Japón

19 de junio de 2017, 04:15 PM

— ¡Si quieres vivir corre! ¡Corre por tu vida! ¡Eres un Daywalker así que corre!

— ¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡No me persigas mientras blandes a Durandal!

Mientras se aproximaba la tarde aquí en la ciudad de Kuoh, el ex mitad vampiro fue perseguido durante todo el día por Xenovia quien estuvo blandiendo a Durandal con intenciones peligrosas hacia el pobre demonio.

Viéndolo desde otra perspectiva esto era como ver una maratón de cacería de vampiros y Durandal estaba dejando salir un peligroso sonido mientras emanaba un poco de aura sagrada.

¡Gasper huía bastante aterrado y desesperado!

Bueno, en el caso de que Xenovia logre alcanzarlo, él sería destruido en un instante y quizá nos meteríamos en problemas por haber ejecutado a un familiar de la hermana del Diablo.

Kara me había susurrado que prometía intervenir si era realmente necesario en caso de que suceda algún incidente, pero hasta ahora todo iba relativamente bien.

Xenovia comenzó todo con el pretexto de dar inicio al entrenamiento físico diciendo "Un espíritu saludable inicia con un cuerpo saludable" y desde que empezó esta "cacería" se ha portado inmensamente feliz.

Ahora que recuerdo, la actitud de Xenovia cambió de 0 a 100 desde que se unió a la Liga, las veces que me he reunido con ella ha sido bastante agradable y siempre está con Asia.

— Desde que Xenovia vive conmigo en la granja de los Kent se ha vuelto muy alegre y activa, además le encanta mucho correr.

Asia nos explicó a Kara y a mí mientras veíamos como la mencionada seguía persiguiendo al pobre vampirito.

— ¡Ise! ¡Solicito que me compartas un poco de tu poder para intensificar el entrenamiento!

Xenovia exclamó bastante motivada.

— Seguro, pero primero debo activar mi Boosted Gear, así que no te detengas.

La animé con una sonrisa divertida.

— ¡Entendido!

Kara me vio con el ceño fruncido cuando le dije eso a Xenovia.

— ¿Por qué creo que esto se está volviendo algo personal? No estoy de acuerdo con esto, Ise.

Kara me dijo lo que pensaba con un tono de reproche.

— ¿Ya olvidaste que debido a la situación de Gasper tú y yo no pudimos continuar nuestro momento a solas?

Si Gasper tuviera el control de su Sacred Gear, el Diablo Sirzechs Lucifer no habría solicitado nuestra ayuda y quien sabe qué tan lejos hubiéramos avanzado cuando nos volvimos bastante apasionados.

Por un instante Kara abrió bastante los ojos y después me sonrió de una forma bastante coqueta volviendo a rodearme el cuello con sus brazos de una forma muy romántica.

— ¿Aún tienes ganas de eso, Ise?

Sentir sus brazos alrededor de mi cuello me hizo sonreír con un leve sonrojo y de inmediato la correspondí al tomarla de la cintura para atraerla más a mí.

— Siempre tengo ganas de mi chica de acero, ¿es eso malo?

Kara negó con la cabeza y sus mejillas quedaron un poco coloradas.

— No, no es malo, nunca me quejaría por algo como eso, Ise.

Después de que me dijo eso, Kara fue acercando más sus labios a los míos y yo hice lo mismo, estuvimos a punto a besarnos, los gritos de Gasper, la persecución de Xenovia, las miradas de Asia y Koneko, nada de eso importó cuando Kara se volvió el centro de mi atención y yo del suyo en estos momentos.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora