Capítulo 41: El ataque de la Facción de los antiguos demonios

271 33 1
                                    

Territorio especial para los Rating Game

20 de septiembre de 2017, 03:30 PM

Cuando la hora del Rating Game entre Rias Gremory y Diodora Astaroth comenzó, fue tal como lo predijeron Azazel y Batman. El infierno se desató.

El grupo de Rias fue emboscado por un total diez mil demonios cuyo poder demoniaco entraban en las categorías de demonio clase media y clase alta.

Con la ayuda de Asia, yo Issei Hyoudou, en compañía de Kara, Xenovia y Zez quien aún no estaba del todo bien (en cuanto a su resistencia), llegamos a la ubicación más cercana a la del grupo Gremory.

Asia había llegado a este campo de batalla siendo invitada por Diodora y en el segundo en que él se descuidó, ella se teletransporto a la ubicación donde estábamos nosotros. Se podría decir que el estafador resultó estafado.

¡Las fuerzas de [Khaos Brigade] abrieron fuego contra el grupo de Rias usando su artillería pesada, que eran lanzas que disparaban un sinfín de balas demoniacas!

Fue en ese momento que ya había entrado en Balance Breaker usando la máxima capacidad de mi poder y disparé un Dragon Shot al aire y al estallar cubrió el rango de todos los ataques demoníacos de los diez mil demonios aquí presentes.

El ataque tomó por sorpresa a la facción de los antiguos demonios y también al grupo Gremory.

— Parece que necesitan una mano, ¿no?

Los del grupo Gremory voltearon la mirada al escuchar mi voz.

— ¡¿Issei?!

— ¡¡Issei-kun!!

— ¡¿Maestro?!

— ¿Ise-senpai?

— ¡Ise-kun!

"¡¡¡Es el Sekiryuutei!!!"

"¡¿Qué hace él aquí?!"

"¡Está solo!"

"¡Hay que eliminarlo!"

"¡¡Nuestros nombres se elevaran si llevamos su cabeza!!"

Los demonios de [Khaos Brigade] dejaron de lado al grupo Gremory en el momento que me vieron...

— ¡¡Issei, no podrás tu solo, retrocede!!

Rias gritó con pánico y un gran número de demonios se lanzó en picada contra mí, en ese momento yo estaba flotando muy en lo alto del cielo de este campo de batalla.

El escenario creado para este Rating Game era una representación hacia la mitología griega, siendo el cielo de un color violeta bastante rojizo, el suelo se veía muy rocoso, a lo lejos había varios santuarios y no pude llegar a ver si había alguna clase de límite en las dimensiones de este campo de batalla.

El resto de la Liga de la Justicia debe de estar a miles de kilómetros de donde estoy y quien sabe a cuantos de la facción de los antiguos demonios están enfrentando en este momento.

¡¡¡Un gran número de demonios intentó atacarme de frente!!!

Pero ellos quedaron congelados por una ráfaga bastante helada y cayeron como rocas de hielo hacia el suelo.

— ¿Y quién dijo que él estaría solo?

Kara apareció a mi lado, flotando con los brazos cruzados y con una expresión bastante contenta en su rostro.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora