Capítulo 72: Invasión Hostil

117 13 2
                                    

Departamento de Issei & Kara

15 de diciembre de 2017, 11:15 AM

Después de que yo, Kara Zor-El, conseguí derrotar y encerrar a mi tía Astra, tuve que ir rápidamente a mi departamento para seguir trabajando con mis amigas en el caso del "hackeo" a la señora Grant.

— Hola chicas, ¿qué hay?

La primera en responder fue Ravel.

— Hola Kara-sama, antes que nada, me alegra mucho que la loca de tu tía no te matara.

— Gracias, Ravel.

— Y segundo, no, aún no tuve suerte con el hackeo... ya lo he revisado de pies a cabeza y no hay ninguna señal de malware o intrusiones. Nada anormal lo que me hace pensar que quien hackeo está utilizando tecnología muy futurista, lo cual es imposible para los humanos de hoy en día. O simplemente el hackeo fue realizado por un trabajador especial dentro de CatCo.

¿Quién hackeo a la señora Grant pudo haber sido alguien dentro de la compañía?

— Asia, Irina, Xenovia. ¿Qué me dicen de los correos?

El trío de la Iglesia suspiró al unísono y Xenovia me dijo con una sonrisa amarga.

— Están por todas partes.

— ¿Qué tan grave es?

Pedí saber a lo que Asia, Irina y Xenovia se turnaron y me dijeron una después de la otra:

— Hay cosas locas y extrañas como el hecho de que la señora Grant invirtió en el musical de Jekyll & Hide.

— Envió una cinta de video para aparecer en Undercover Boss.

— Existen "317" correos en los que ella se refiere a Lois Lane de muy mala manera.

Bueno... si eso es lo peor que pueden saber sobre la señora Grant... creo que está salvada...

— Gracias, chicas, en serio lo digo. Ahora debo volver, seguramente la junta que ella hizo ya terminó.

— Por supuesto, Kara-sama. Usted puede confiar en nosotras.

Ravel asintió seguida por el trío de la Iglesia y me dirigí rápidamente a CatCo.

— — — — — — — — — —

CatCo – Manhattan

Llegué en el momento exacto en el que la junta de la señora Grant terminó, ella fue la última en salir de la junta.

— Señora Grant, ¿qué tal le fue?

Me acerqué rápidamente junto a la señora Grant, percatándome de la seriedad que había en ella, lo cual me daba una vaga idea de que las cosas no iban tan bien como deberían...

La señora Grant me habló sintiéndose muy molesta.

— Todos huelen sangre en el agua. Sigue revisando mis correos, levantando todas las piedras. No importa qué descubra la prensa, Dirk Armstrong se abalanzará sobre ello. Es un hipócrita de primera.

La señora Grant me fue explicando cuando uno de sus empleados le enseñó unos diseños, en ese momento lo aproveché para darme la vuelta y buscar al señor Armstrong, y rápidamente lo localicé frente a las puertas de uno de los ascensores del edificio e inmediatamente use mi super audición para escuchar de qué estaba hablando.

"Ya abrimos las puertas, la prensa está haciendo el resto. Yo creo que renunciará para el fin de semana".

¡Era él!

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora