Torre Azazel – Campo de batalla artificial 3.0
20 de noviembre de 2017, 09:45 AM
Esto sucedió una semana después del viaje a Kioto y el último enfrentamiento contra la "Facción de los Héroes".
— ¿Qué pasa, Kara? ¿Es eso lo mejor que tienes?
— ¡Mejor no digas nada o esto dejará de ser una carrera!
Yo, Issei Hyoudou, me estaba enfrentando a mi querida novia, Kara Zor-El en una carrera aérea usando como pista el campo de batalla artificial 3.0. Lo que comenzó como un entrenamiento para ayudarme a mejorar el control de mis nuevos poderes terminó convirtiéndose en una batalla a supervelocidades para ver quién era el más rápido.
Es por eso que en estos momentos usaba mi forma Triaina velocista y hasta el momento me mantuve varios segundos por delante de Kara en esta batalla.
Aún recuerdo lo competitiva y arrogante que ella fue durante nuestra estadía en las montañas del territorio del Viejo Tannin y ahora que tengo este poder... le estaba dando una buena paliza a super velocidad.
¡Kara soltó un gruñido y consiguió acercarse más a mí!
— ¡Ahora lo estás convirtiendo en algo personal, Ise!
¡De repente ella voló con una mayor velocidad super divina y me superó!
— ¡Jajajaja, es una lástima, Ise!
¡Oh, conque así son las cosas!
"¡..............................!".
¿Eh? Había intentado volar más rápido pero no lo había conseguido. ¿Por qué no puedo ir más rápido?
Recuerdo que cuando me enfrenté a Cao-Cao fui capaz de alcanzar una mayor velocidad super divina... ¿por qué ahora no lo estoy consiguiendo...? A menos que...
¿Ddraig......?
[Ganar no basta compañero. ¡Vamos a hacerla llorar!]
"¡¡¡¡¡FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!!!!!".
¡¡¡Los propulsores en mi espalda liberaron una cantidad absurda de aura!!!
¡Al instante había alcanzado y superado a Kara para luego dejarla varios segundos por detrás de mí!
— ¡Esto es imposible!
Kara se quejó al ver que la superé con una ventaja absurda, ella intentó volar más rápido y lo logró, Kara estaba volando más rápido que nunca. Sin embargo, sin importar qué tan rápido ella estaba volando, no lograba acortar la distancia que había entre nosotros.
— ¡No puedo... creerlo!
— ¡Deberías considerar cambiar tu nombre de "Supergirl" a "Slowgirl"~!
— ¡¿Cómo te atreves?!
Pude sentir que la mirada que me estaba dando era bastante furiosa.
— ¡Voy a hacer que me pidas disculpas!
¡La ira provocó que Kara comience a volar aún más rápido y fue acortando la diferencia que había entre nosotros!
— ¡A ver quién es Slow al final!
Cuando parecía que Kara estaba cerca de alcanzarme, mi velocidad aumentó inmensamente más y la distancia que hubo entre nosotros se extendió desmesuradamente.
¡La distancia se estaba volviendo cada vez más amplia y llegamos hasta el punto en el que le saqué una vuelta y otra vuelta!
"¡¡¡Hahahahahahaha!!!".
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanfictionEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...