Manhattan – Nueva York
23 de noviembre de 2017, 10:45 PM
Hoy era el día, bueno más bien la noche, que Kara tanto temió durante la última semana.
¿Cuánto tiempo ya pasó desde que los dos comenzamos esta aventura?
Creo que como siete meses y desde que llegó a la Tierra, diez.
¡Vaya, diez meses desde que la conocí y seis meses desde que comenzamos nuestra relación!
Y ahora, es el momento en que juntos debíamos enfrentar algo nuevo y peligroso. ¿Pero qué puede ser más peligroso que una tía kryptoniana unida a [Khaos Brigade]?
— Uff... aquí voy, Ise.
Kara tomó una profunda respiración y descendió hasta las calles de la ciudad, para tomar el vehículo en el que se encontraba Cat Grant y llevarlo hasta la azotea de su edificio CatCo.
Sí... lo que en estos momentos debíamos lidiar era la primera "entrevista oficial", en los últimos años yo lo hice bastante bien, sin ninguna entrevista, ignorando la "presión" de los medios que intentaban contactarme para hacerme entrevistas.
Y debido a que Kara trabaja en un medio de comunicación... una cosa llevó a la otra y...... aquí estábamos.
Lo curioso fue que a pesar de que Kara insistió en hacer la entrevista, ella era la que más aterrada estaba de la misma, ya que no paraba de decir; "la señorita Grant no es tonta, sabrá quién soy cuando apenas me vea", "Ise, ¿y si ella comienza a sospechar quién soy?, ¡no quiero ser entrevistada por la señorita Grant, no me quiero ir, no me quiero ir!, entre otras cosas.
Kara tuvo que repasar muchas veces en frente de Ravel para tener una mayor confianza, de hecho el último repaso que hizo fue como hace casi una hora.
La señorita Grant se bajó lentamente de su auto estacionado en la azotea de su edificio mientras que Kara se acercó a mí estando los dos flotando en el aire.
Kara respiró profundamente y le dijo a su jefa.
— Señorita Grant, nos enteramos de que usted ha querido hablar con nosotros. Bueno, hablemos.
Hey, hey, tranquila Kara... pareces agitada, cálmate un poco más o se dará cuenta de que estás muy nerviosa.
La mujer nos vio a los dos, asintiendo una vez con la cabeza y habló con bastante impresión.
— Así que... son ustedes dos.
— En efecto, señorita Grant, tienes preguntas para Supergirl y para mí, con gusto trataremos de responderlas.
Le dije a la señorita Grant en lo que ella sacaba su teléfono de su abrigo.
— Ah, ¿les importa si grabo esto?
Kara me miró bastante dubitativa a lo cual respondí encogiéndome de hombros.
— Supongo que no.
— Sí... no hay problema.
La señorita Grant sonrió encendiendo la grabadora de su teléfono dando comienzo a esta entrevista.
— Excelente, empecemos con Supergirl. ¿Cuál es la relación que hay entre tú y Superman? Ambos usan el mismo símbolo y hay muchas similitudes en sus formas de vestir.
Kara tomó un respiro y le dijo.
— Él es mi primo. Ambos nacimos en el planeta Krypton y cuando fue destruido, mis padres me enviaron aquí para protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanficEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...