Ciudad de Kuoh – Japón
11 de junio de 2017, 00:15 AM
Aún no había amanecido y una gran batalla había comenzado en la ciudad de Kuoh, en los cielos de la ciudad se vieron cientos de ondas expansivas provenientes del choque continuo de una línea de luz roja contra una luz dorada muy brillante.
"¡¡¡CHOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!".
En cada choque, los cielos de la ciudad de Kuoh eran fuertemente iluminados por la luz roja y dorada, lo que fue llamando cada vez más la atención de los ciudadanos civiles de la ciudad que estaban siendo despertados por aquellos estruendos que no tenían precedentes, era solo cuestión de tiempo para que la noticia se volviera viral en todo el mundo si esto no se controlaba a tiempo.
— — — — — — — — — —
Asia había hecho todo lo posible con su Sacred Gear para que la vida de Irina Shidou deje de correr peligro, fue complicado pero logró salvarle la vida a tiempo. Seguidamente, Asia llamó al clan Gremory quien a su vez apareció con tres integrantes del clan Sitri.
Rias Gremory, Akeno Himejima, Koneko Toujou, Sona Sitri, Tsubaki Shinra y un adolorido Saji Genshirou, aparecieron junto a Asia.
Las chicas quedaron muy sorprendidas al igual que Saji al ver el estado en el que se encontraba Irina, Sona fue junto a Asia y le preguntó:
— ¿Qué tan grave es?
— Mucho..., Twiling Healing no puede restaurar la energía que perdió aunque sus heridas ya no son tan graves.
— Mi casa tiene una sala de curación. Tsubaki.
Sona llamó a la [Reina] de su nobleza.
— Entendido.
Respondió Tsubaki y cargó a Irina en sus brazos.
— Cuida de ella.
— Sí.
Tsubaki desapareció en un círculo mágico de teletransportación y los seis restantes levantaron la mirada hacia el cielo, viendo la gran batalla que ya había comenzado.
Asia les contó todo lo que sucedió, desde la aparición de Freed y Kokabiel, hasta el comienzo de la batalla entre Issei y uno de los líderes de los ángeles caídos.
— Un ángel caído de su nivel... enfrentando a alguien como el Sekiryuutei..., podrían eliminar fácilmente a esta ciudad y docenas de ciudades alrededor de Kuoh.
Sona mencionó intentando mantener la calma.
El resto de los demonios quedaron en silencio, teniendo el mismo pensamiento que Sona. Si ya de por sí, la batalla que tuvieron Issei y Riser en aquel campo de batalla artificial había causado una destrucción capaz de abarcar toda la ciudad de Nueva York.
¿Qué sucedería cuando en vez del tercer hijo de la casa Phoenix, es uno de los líderes de los ángeles caídos el oponente del Sekiryuutei?
— ¿Vendrá la Liga de la Justicia?
Rias se lo preguntó a Asia.
— Sí, Issei ya los llamó, pero no he visto a...
"¡¡¡.....................!!!".
De repente una gran luz de intensidad sagrada se vio en el centro de la ciudad. La intensidad fue tan alta que causó fuertes escalofríos en los demonios del clan Gremory y Sitri.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanfictionEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...