Capítulo 65: ¡El Equipo del Emperador Dragón Rojo VS La Facción de los Héroes!

127 15 0
                                    

Después de derrotar a Shadow-Man, yo, Issei Hyoudou, me dirigí hacia el Castillo Nijou teniendo a Kunou sobre mi espalda.

Fue un viaje rápido y a mi pequeña pasajera le encantó sentir las fuertes corrientes de aire mientras volaba a altas velocidades.

En pocos segundos llegué a un espacio de aire libre y me elevé hacia el cielo para luego aterrizar suavemente en el suelo cerca de donde todo el mundo ya estaba reunido y a mi espera.

— Lo siento, llegamos tarde...

Me disculpé tras acercarme y precipitadamente, Kara me recibió con un fuerte abrazo.

¡¡Aah, me siento tan feliz!!

— ¡Ise!, ¿estás bien?

El rostro del casco de mi armadura desapareció y sonreí bastante contento por el fuerte abrazo que Kara me dio.

— Sí, ¿qué hay de ti?

Pregunté al corresponder su abrazo mientras la envolvía en las alas de dragón de mi armadura.

— ¡Sí, muy bien!

Kara me respondió muy alegre y por un momento me perdí al mirar sus hermosos ojos.

— ¡Bwhuaaaa......!

Justo en ese momento, se escuchó a Rossweisse quien estaba apoyada contra un poste eléctrico vomitando en repetidas ocasiones.

La valkiria de las tiendas de 100 yenes... la valkiria borracha y ahora la valkiria del vómito...

Increíble, en menos de un día, ella se había ganado tantos títulos...

— Ah, es genial que todos estén bien.

Kiba sonrió al darnos la bienvenida. Aún me sentía preocupado por el estado inusual de Rossweisse, pero me alegro de que todos hayan podido llegar aquí sanos y salvos.

Kara y yo nos separamos un poco, aunque ella se aferró a mi brazo izquierdo con sus brazos, algo que me encantó y miré hacia donde se encontraba Asia.

— ¿Estás bien?

— Sí, gracias a Xenovia e Irina por protegerme, los enemigos fueron derrotados.

— Sí, déjanos eso a nosotras.

— Bueno, es porque teniendo a una curandera, también nos aseguró la victoria.

Dijeron Xenovia e Irina.

La espada de Xenovia, Durandal, ya estaba al descubierto y pude ver que fue tallada en una vaina. Bueno, esa cosa daba una impresión distinta a cuando se mantiene en una vaina. El aura ofensiva no se extendía del todo por lo que ya no necesita mantenerse en otra dimensión.

— Rossweisse como está...

— Sí, ella también luchaba contra los asesinos. Tal vez el movimiento fue demasiado intenso, y ella no lo podía soportar...

Kiba me respondió con una sonrisa amarga.

"CRASH...".

Como todos estábamos reunidos, las macizas de las puertas emitieron un sonido grande y pesado al abrirse. Kiba sonrió con ironía al ver como se abrían esas puertas.

— Parece que están cansados de esperarnos.

— Sí.

Le respondí a Kiba y una vez que todos nos confirmamos, nos pusimos en marcha a los confines del Castillo Nijou.

— Antes de que mis atacantes cayeran, me dijeron que Cao-Cao nos estaría esperando en el palacio Honmaru.

Kara me contó mientras avanzábamos.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora