Después de que la "Facción de los Héroes" consiguió escapar, solamente quedamos; el viejo Rey Mono junto con Yu-Long quienes llegaron como refuerzos, la líder Kyuubi quien fue detenida, nosotros el equipo Sekiryuutei, junto con Kiba, Saji y Kunou.
— Ah, estoy agotado, si Vritra no estuviese aquí, ella habría sido una molestia...
Yu-Long se recostó detrás de donde estábamos todos nosotros y tomó una profunda respiración.
La líder Kyuubi fue detenida por Yu-Long y recuperada por Saji Vritra. Después de eso, Saji volvió a su forma humana, pero se desmayó en el suelo, y ahora está recibiendo la curación de Asia.
¡Gracias por tu trabajo duro, Saji!
Por otro lado, la líder Kyuubi no regresó a su forma humana, y ahora, sus ojos todavía eran grises y no había recuperado la consciencia.
— ¡Madre! ¡Madre!
..................
Kunou quien estaba apoyada contra el cuerpo sin consciencia de su madre, lloraba mientras la llamaba, pero no hubo respuesta.
— Ahora, ¿qué debemos hacer? A pesar de que puedo utilizar el senjutsu para eliminar la presencia del ki maligno, eso tomará un largo tiempo.
Dijo el viejo Son Goku soplando su pipa, pensando en diferentes posibilidades.
[Podríamos intentar lo mismo que sucedió durante la batalla contra Loki]
Ddraig me sugirió y mi mente quedó confusa.
¿De qué hablas?
Ante mis dudas, Ddraig me mostró un recuerdo en el que ayudé a Akeno y a Baraqiel, después de que milagrosamente él se salvó de la mordedura del falso Midgardsormr.
No sé cómo funciona esa habilidad. Lo siento...
Tampoco sé cómo sucedió... pero bueno... no pierdo nada intentándolo.
¡Vamos, habilidad misteriosa que no sé cómo funcionas! ¡Actívate! ¡Ayúdame a conectarme con Kunou y Yasaka!
¡¡¡Concentré mi aura en ese deseo!!!
Esto me estaba costando mucho, pero entonces, eso sucedió.
Un extraño espacio se formó alrededor de Kunou, su madre y yo.
Al darme la vuelta, sucedió lo mismo que en aquella ocasión y pude ver la forma real de Ddraig quien estaba detrás de mí.
— ¡Funcionó! Mmm... ¿pero qué clase de técnica es esta? Bueno... no importa.
Volví a mirar en la dirección donde estaban Kunou y su madre.
— Kunou, intenta hablarle a tu madre ahora con el corazón.
Kunou me vio confundida y asintió con la cabeza cerrando sus ojos. Entonces, oí la voz de Kunou, sus verdaderos sentimientos.
"Madre... madre. Me oyes, madre...".
La voz de Kunou se había vuelto bastante suave.
"Madre... por favor vuelve a la normalidad... te lo ruego, por favor...".
Yasaka aún no responde.
Las lágrimas corrían por el rostro de Kunou conforme continuaba.
"Voy a dejar de ser tan terca... voy a comer el pescado que no me gusta... no voy a volar fuera de Kioto en la noche nunca más... Así que por favor... por favor, vuelve a ser mi madre... por favor perdóname... madre...".
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
Fiksi PenggemarEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...