Departamento de Issei & Kara
9 de noviembre de 2017, 09:15 PM
Pasó un día desde que Kara y yo, Issei Hyoudou, nos enteramos acerca del Fuerte Rozz, los prisioneros que escaparon, y que la nave de Kara estuvo atrapada en la zona fantasma.
Desde que derrotamos a Vartox no hubo alguna clase de actividad extraterrestre o sobrenatural.
Adelante, que vengan todos. Yo estoy listo al igual que mi querida novia, y juntos enfrentaremos a todos esos criminales del Fuerte Rozz que se atrevan a atacar Nueva York.
¡Y por sobre todas las cosas, no dejaré que nadie me arrebate lo que más amo!
Dejando eso de lado, esta noche también es muy especial ya que finalmente conseguimos comprar una nueva cama para reemplazar la que rompimos hace unos días. Esta era más grande y resistente, y por ende fue bastante cara, aunque no le tengo mucha fe...
— Espero no terminar rompiéndola~.
Dijo Kara con una voz bastante burlona y juguetona, por mi mente pasó una imagen de nosotros rompiéndola rápido y eso me hizo reír sin control.
— La próxima vez, la pagas tú con tu salario.
Le aseguré viéndola con una sonrisa.
— No hay problema. Me gusta la idea de que lo "hagamos" hasta destrozar esta cama.
Kara se rió con una carcajada al decirme eso y me vio muy coquetamente.
— Ay Kara, ¿por qué eres tan cara en la cama?
— ¡Oh por Rao, eso se escuchó tan raro! Esa no es una buena elección de palabras, Ise.
Su rostro se ruborizó considerablemente y luego se sentó en el borde de la cama, recostando su espalda en ella mientras se reía muy divertida y deleitada.
¿No lo es?
Solo dije que Kara es tan cara cuando está en la......
¡Ohh....................................!
— Sí...... acabo de darme cuenta.
Murmuré avergonzado al darme cuenta de que mi elección de palabras pudo ser malinterpretada como si Kara fuera una chica que me cobra por placer.
Ella no se enojó, y siguió riéndose de esta situación.
— Oh, por Rao. No he tenido mucho tiempo en la Tierra. Pero lo que dijiste sonó a que crees que soy una cazafortunas de la alta sociedad que cobra por acostarse con los hombres de la alta sociedad y que se hace conocer como "Kara, la chica que es cara durante la cama".
Kara se siguió riendo y me apuntó con uno de sus tacones al extender su pierna hacia arriba.
— Creo que necesitas reevaluar tus términos de negocios, mi amor.
Ella solo se estaba burlando con confianza mientras esbozaba una sonrisa bastante contenta.
Su risa no tardó en contagiarme y me recosté a su lado mientras los dos nos seguimos riendo de mi mala elección de palabras durante bastante tiempo, cuando finalmente nos calmamos giré la mirada hacia ella, viéndola con una expresión muy feliz.
— Gracias por haber llegado a mi vida.
Kara me sonrió con bastante cariño al escuchar lo que dije y se acomodó sobre mí tomándome de las mejillas con sus suaves manos.
— Tú hiciste lo mismo por mí, Ise. Creo que la mayor bendición que he tenido en mi vida, fue que mi padre me enviara a la Tierra, y así yo conociera a alguien como tú.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanfictionEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...