Capítulo 71: ¡¡Colisión!! ¡¡Supergirl Contra Astra!!

121 16 0
                                    

Manhattan – Nueva York

14 de diciembre de 2017, 09:45 PM

Han pasado dos semanas desde que Ise y yo, Kara Zor-El, detuvimos a Leslie Willis quien ahora se hace llamar Livewire.

Mi tía Astra y los que la acompañan siguen ocultos en donde quiera que estén. Sé que había dicho que quería salvarla a ella... pero lo que aprendí gracias al holograma de mi madre... sobre las cosas que ella y Non hicieron en Krypton... las personas que mataron... los crímenes que la condenaron a la Zona Fantasma...

No sé qué pensar sobre eso... no sé qué voy a hacer la próxima vez que la vea...

Esta noche estaba siendo bastante agradable en la ciudad que nunca duerme, me encontraba volando sola y tranquila buscando algún crimen o a algún civil que necesitase de mí. Ise por otra parte sigue trabajando en la Torre Azazel, cumpliendo con su rol de maestro de Gasper, ayudándolo a mejorar el control que tiene el pequeño mitad vampiro con su Sacred Gear capaz de detener el tiempo.

Mis amigas Asia, Irina y Xenovia están en Smallville entrenando en la granja donde viven los padres adoptivos de Kal. Ravel y Rossweisse trabajan en la Torre Azazel con sus respectivas búsquedas para encontrar algo que haga referencia a [Khaos Brigade], Kiba también se encuentra esta noche en esta ciudad y está entrenando con Zez en la Torre Azazel.

Esta no es la primera vez que patrullo sola, pero estoy tan acostumbrada a la presencia de Ise que se siente raro que...

"¡¡WOOSH!!".

— ¡AGH...!

¡De repente algo me había embestido!

Lo que sea que haya sido, fue lo bastante fuerte como para hacerme caer en la azotea de un edificio.

¿¡Qué en el nombre de Rao está pasando aquí!?

Al ponerme de pie vi a dos hombres vestidos con una armadura negra aterrizar. ¡Conozco esas armaduras! ¡Son las que utilizaba la milicia kryptoniana...!

— ¡¿Cómo es que...?!

Una tercera figura aterrizó en este lugar, esta vez no se trataba de un hombre, sino de una mujer y no cualquier mujer, ella era mi tía Astra.

— Están conmigo.

— Astra...

No esperaba encontrarme de esta manera con mi tía...

"¡¡...!!".

En ese momento, los dos hombres que estaban con Astra se me acercaron y me sujetaron de ambos brazos para que no pudiera escapar.

— Mi querida sobrina. ¿En serio creíste que se había acabo?

Sarcástica y confiada... así es como estaba actuando Astra. ¿Por qué tenía que aparecer en este momento? ¡¿Por qué?!

Antes de intentar algo contra mi tía, realicé un rápido movimiento con mis brazos consiguiendo zafarme de aquellos que intentaron mantenerme cautiva. Rápidamente me liberé de los dos, ellos intentaron volver a agarrarme pero me subestimaron y de un rápido golpe derribé a uno y después derribé al otro.

Pero en ese momento, mi tía Astra se acercó rápidamente a mí y me embistió de frente provocando que volviera a caer en el suelo. Seguidamente Astra me puso de pie al sujetar firmemente mi brazo derecho y sacó un extraño cuchillo de color verde esmeralda y me lo apuntó cerca del cuello.

La radiación que emitía ese cuchillo empezó a provocarme náuseas. No es normal que sienta náuseas o que mi cabeza quiera explotar... eso... debía de ser kryptonita...

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora