Ciudad de Kuoh – Japón
10 de junio de 2017, 09:45 PM
Al llegar la noche, yo, Issei Hyoudou, en compañía de Asia, Kiba, la pequeña Koneko, Irina, Xenovia y Saji, nos reunimos en la Iglesia donde semanas atrás me enfrenté a Raynare.
Mis amigos demonios y yo nos colocamos ropa de "sacerdotes" mientras que Asia volvió a vestirse como monja, ella estuvo encantada con eso. Koneko también se vistió de monja aunque no estaba encantada. La cruz que Asia y yo llevamos es real mientras que las de Kiba, la pequeña Koneko y Saji son falsas. Si ellos llegan a utilizar una auténtica cruz, se estarían quemando al instante.
— ¿Por qué los demonios debemos disfrazarnos también de sacerdotes?
Saji se quejó terminando de vestirse.
— Yo preferiría que no lo hicieran.
Irina respondió al encogerse de hombros.
— Yo haré cualquier cosa para cumplir con mi venganza.
Kiba lo dijo con mucha determinación estando ya vestido como sacerdote.
— Yendo juntos no lograremos nada, hay que separarnos.
Xenovia lo dijo y pensé en cómo dividir nuestro grupo. En total somos tres demonios, tres humanos y un metahumano. Si me voy con Xenovia e Irina, Asia y los demás estarían en peligro ya que son vulnerables a las Espadas Sagradas, al pensar en eso, tomé mi decisión.
— Iré con Asia, Kiba, Koneko y Saji hacia el este de la ciudad.
No podía permitir que Asia se fuera con Xenovia e Irina, a menos que yo también vaya con ellas pero al hacer eso, Kiba, Koneko y Saji estarían en peligro, era la decisión más lógica, además de que Asia podría curar a nuestros amigos demonios si eran heridos por las Espadas Sagradas robadas.
— Entiendo, Irina y yo iremos hacia el oeste de la ciudad. Si encuentras algo, llama a Irina.
— De acuerdo.
Le respondí a Xenovia y entonces me dispuse a ir con mi grupo hacia el este de la ciudad.
— ¡Ah! Issei Hyoudou, antes de que te vayas tengo algo importante que decirte.
Al oír a Xenovia decir eso, me detuve y me di la vuelta hacia ella con una expresión confusa.
— ¿Qué sucede?
— Ha despertado, el Dragón Blanco. Vanishing Dragon.
— ¡...!
[¡...!]
Ddraig y yo tuvimos la misma reacción al escuchar lo que dijo Xenovia.
¿Habrá sido él esa poderosa presencia que ha estado manteniendo inquieto a Ddraig?
De cualquier manera, tendré que estar muy atento, ya que no sabría cuando él aparecerá ante mí.
Ambos grupos tomamos los caminos que dijimos, yo iba hacia adelante, Asia se mantenía a mi izquierda, detrás de mí venían Kiba, Koneko y Saji. Los cinco avanzamos en silencio por un buen tiempo, sin detectar señales enemigas.
— — — — — — — — — —
— Fuu. No hemos tenido suerte.
Había pasado media hora y Saji perdió el interés. De los cinco él era el más ansioso, realmente es un demonio con buen corazón, aunque bastante pervertido, quizá incluso en un nivel superior al mío ya que hasta el momento no había pensado en todo lo que él ya anhelaba, aunque quizá eso sea porque yo ya lo he conseguido todo.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanficEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...